Movistar y Recoletos se alían en el desarrollo de contenidos de vídeo para 3G

MoviStar y Recoletos se alían en el desarrollo de contenidos de vídeo para UMTS
Movistar y Recoletos se alían en el desarrollo de contenidos de vídeo para 3G.

20/01/2003.- Recoletos se encargará de adaptar los contenidos de sus medios de información económica a los nuevos formatos audiovisuales que permiten los móviles 3G, como la descarga, el streaming y la difusión de imágenes en directo.

Movistar, que desde mayo de 2004 ofrece a sus clientes videoservicios y contenidos UMTS, apuesta ahora junto a Recoletos por proporcionar contenidos con un alto grado de especialización en el área de la información económica.

Gracias a este acuerdo, los usuarios que tengan un terminal 3G o un teléfono de segunda generación (GSM) con capacidad de vídeo pueden descargarse a partir de hoy vídeos de información financiero-bursátil producidos por Expansión TV.

Los usuarios de Movistar podrán estar informados de la apertura y el cierre de los mercados bursátiles españoles con vídeos de tres minutos de duración. El nuevo servicio tiene un coste de un euro por descarga o ‘streaming’, aunque hasta el próximo febrero los clientes de Movistar podrán acceder gratis a los vídeos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad