El servicio será gratuito hasta febrero

Movistar y Recoletos se alían en el desarrollo de contenidos de vídeo para 3G

La operadora y el grupo de comunicación han acordado desarrollar contenidos audiovisuales de información económica y financiera para los móviles 3G.

MoviStar y Recoletos se alían en el desarrollo de contenidos de vídeo para UMTS

Movistar y Recoletos se alían en el desarrollo de contenidos de vídeo para 3G.

20/01/2003.- Recoletos se encargará de adaptar los contenidos de sus medios de información económica a los nuevos formatos audiovisuales que permiten los móviles 3G, como la descarga, el streaming y la difusión de imágenes en directo.

Movistar, que desde mayo de 2004 ofrece a sus clientes videoservicios y contenidos UMTS, apuesta ahora junto a Recoletos por proporcionar contenidos con un alto grado de especialización en el área de la información económica.

Gracias a este acuerdo, los usuarios que tengan un terminal 3G o un teléfono de segunda generación (GSM) con capacidad de vídeo pueden descargarse a partir de hoy vídeos de información financiero-bursátil producidos por Expansión TV.

Los usuarios de Movistar podrán estar informados de la apertura y el cierre de los mercados bursátiles españoles con vídeos de tres minutos de duración. El nuevo servicio tiene un coste de un euro por descarga o ‘streaming’, aunque hasta el próximo febrero los clientes de Movistar podrán acceder gratis a los vídeos.

Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion

El País Vasco es la comunidad española con mayor tasa de penetración de telefonía móvil

Etiquetas: 3G, tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.