Motorola ficha a Megan Fox para anunciar su Devour

Motorola ficha a Megan Fox para anunciar su Devour
Motorola ficha a Megan Fox para anunciar su Devour
10/02/10.- La relación entre Motorola y los famosos no es nueva. Hace unos años, el fabricante escogió a David Beckham para protagonizar su campaña publicitaria, y ahora ha vuelto a tirar la casa por la ventana, contratando a la actriz estadounidense Megan Fox, protagonista de películas como Transformers o Jennifers Body.

A sus 23 años, Fox se ha convertido en el nuevo icono sexual de Hollywood, por su impresionante físico y por sus escasos pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones, por ejemplo, sobre su ambigua sexualidad. Megan Fox llena salas de cine y páginas y páginas en Internet, y Motorola ha querido aprovechar el tirón, convirtiéndola en la imagen de su terminal Devour.

El fabricante ha pagado a la actriz dos millones y medio de euros, más el dineral que ha destinado a que el anuncio de televisión que protagoniza se estrenara durante el intermedio de la Super Bowl, el pasado domingo, la emisión más vista de la historia de EE.UU.

Antes de enseñaros el anuncio, hay que reseñar que el Motorola Devour aún no tiene fecha fuera de EE.UU., y que se trata de un terminal muy interesante, con la versión 1.6 de Android, pantalla HVGA táctil capacitiva de 3.1 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, una cámara de 3.0 megapíxeles, teclado full QWERTY, una tarjeta microSD de 8 GB (hasta 32 GB), receptor GPS, Adobe Flash Lite, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0 y acelerómetro.

Y aquí os dejamos el spot, para que disfrutéis de sus dos principales virtudes: una espectacular Megan Fox en la bañera, y un terminal que tiene muy buena pinta.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad