Orange inaugura la voz en alta definición en España

Orange inaugura la voz en alta definición en España
Orange inaugura la voz en alta definición en España
11/02/10.- Unos 700.000 barceloneses serán los primeros españoles que podrán disfrutar de la voz en alta definición a través del móvil. Orange acaba de presentar en la ciudad Condal este servicio pionero en nuestro país, según el comunicado remitido por la compañía.

Por el momento esta nueva innovación tecnológica abarca la zona metropolitana de Barcelona. Posteriormente Orange la hará extensiva al resto de España.

Los asistentes al Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 15 y el 18 de febrero podrán probar in situ este servicio de voz móvil en alta definición que lo lanzará comercialmente durante el primer semestre de este año. Esta novedad llegará junto a una serie de móviles que permiten disfrutar de la Voz HD.

Para ofrecer este servicio la operadora naranja ha contado con Ericsson, que se ha encargado de adaptar la red con las especificaciones necesarias tanto en el equipamiento de acceso como en el núcleo de red para la activación del nuevo códec de audio.

Por el momento Orange será la única compañía que ofrezca este servicio en España. Permitirá tener conversaciones con un sonido de mayor calidad, más natural y con menos ruidos. Además, no supondrá ningún coste adicional para sus clientes.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad