De momento sólo está disponible en Barcelona

Orange inaugura la voz en alta definición en España

La operadora mostrará este avance pionero en el Mobile World Congress 2010. El servicio no tendrá coste adicional para los clientes.

Orange inaugura la voz en alta definición en España

Orange inaugura la voz en alta definición en España

11/02/10.- Unos 700.000 barceloneses serán los primeros españoles que podrán disfrutar de la voz en alta definición a través del móvil. Orange acaba de presentar en la ciudad Condal este servicio pionero en nuestro país, según el comunicado remitido por la compañía.

Por el momento esta nueva innovación tecnológica abarca la zona metropolitana de Barcelona. Posteriormente Orange la hará extensiva al resto de España.

Los asistentes al Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 15 y el 18 de febrero podrán probar in situ este servicio de voz móvil en alta definición que lo lanzará comercialmente durante el primer semestre de este año. Esta novedad llegará junto a una serie de móviles que permiten disfrutar de la Voz HD.

Para ofrecer este servicio la operadora naranja ha contado con Ericsson, que se ha encargado de adaptar la red con las especificaciones necesarias tanto en el equipamiento de acceso como en el núcleo de red para la activación del nuevo códec de audio.

Por el momento Orange será la única compañía que ofrezca este servicio en España. Permitirá tener conversaciones con un sonido de mayor calidad, más natural y con menos ruidos. Además, no supondrá ningún coste adicional para sus clientes.

Motorola ficha a Megan Fox para anunciar su Devour

Los españoles enviaremos 10 millones de SMS por San Valentín

Categorías Noticias
Etiquetas: barcelona, MWC 2010

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.