Protagonizado por Meinrad Spenger, su consejero delegado

Masmóvil también parodia un anuncio de movistar

El OMV hace suyo el slogan «como somos más, pagamos menos». Hace unas semanas Simyo imitó el mismo spot.

MÁSmovil también parodia un anuncio de movistar

Masmóvil, al igual que Simyo, también parodia un anuncio de Movistar.

El grito de guerra de Telefónica Móviles se ha dado la vuelta. Nos referimos al argumento de «como somos somos más, pagamos menos» con el que Movistar ha realizado varias campañas para resaltar que tiene una cuota de mercado muy superior al de su competencia y que, por tanto, las posibilidades de hablar más barato son mayores.

Dos operadores virtuales, Simyo y Masmóvil, han realizado sendas parodias ridiculizando el último spot y, de paso, resaltar que sus tarifas son mejores. La primera en recurrir a este arma fue la marca de Kpn. Y ahora le ha tocado atacar a la compañía de San Sebastián de los Reyes.

El protagonista es Meinrad Spenger, su consejero delegado. El austriaco comienza diciendo en el anuncio: «Sobre los móviles no se dicen muchas cosas. Lo que sí está claro es que lo más caro son las llamadas entre distintos operadores«. A partir de ahí explica por qué es más barato hablar desde MáSmovil, ya que esta empresa no distingue entre unas compañías u otras y tienen la tarifa más baja del mercado: 9,28 céntimos por minuto.

¿Quieres ver el spot?

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios móviles

Otro error de facturación a favor de Vodafone

Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.