Masmóvil también parodia un anuncio de movistar

MÁSmovil también parodia un anuncio de movistar
Masmóvil, al igual que Simyo, también parodia un anuncio de Movistar.

El grito de guerra de Telefónica Móviles se ha dado la vuelta. Nos referimos al argumento de «como somos somos más, pagamos menos» con el que Movistar ha realizado varias campañas para resaltar que tiene una cuota de mercado muy superior al de su competencia y que, por tanto, las posibilidades de hablar más barato son mayores.

Dos operadores virtuales, Simyo y Masmóvil, han realizado sendas parodias ridiculizando el último spot y, de paso, resaltar que sus tarifas son mejores. La primera en recurrir a este arma fue la marca de Kpn. Y ahora le ha tocado atacar a la compañía de San Sebastián de los Reyes.

El protagonista es Meinrad Spenger, su consejero delegado. El austriaco comienza diciendo en el anuncio: «Sobre los móviles no se dicen muchas cosas. Lo que sí está claro es que lo más caro son las llamadas entre distintos operadores«. A partir de ahí explica por qué es más barato hablar desde MáSmovil, ya que esta empresa no distingue entre unas compañías u otras y tienen la tarifa más baja del mercado: 9,28 céntimos por minuto.

¿Quieres ver el spot?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad