No acarrea ningún cambio de precio

Lowi despega hacia la batalla de las tarifas low cost

El operador móvil virtual de Vodafone mejora su plan móvil más económico al incrementar la capacidad de Internet móvil de sus tarifas en 1GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Lowi también se preocupa de los usuarios con consumos más modestos y mejora su tarifa móvil más básica sumando 1GB adicional, pero sin aumento de precio.

Los pequeños se hacen grandes. En medio de la aparición de tarifas con datos ilimitados y renovaciones que no hacen sino mejorar aquellas alternativas que ya incluyen una bolsa de GB abundante, el comienzo de 2020 está quedando marcado por aquellas compañías que, en un ademán de llevar la contraria, han decidido poner el foco sobre opciones más económicas, que también cuentan con una masa de usuarios amplia.

Lowi mejora con 1GB más su tarifa más económica sin subir su cuota mensual

Y a esta batalla, avivada por los datos móviles, no podía faltar Lowi.

El operador móvil virtual de Vodafone también se establece como una de las opciones donde disfrutar de una tarifa móvil sencilla para hablar y navegar a buen precio a través de su plan con 3GB por 6,95 euros, a los que hay que sumar 18,15 céntimos de establecimiento cada vez que se hace una llamada.

Sin embargo, desde ahora Lowi mejora esta opción, que pasa a ofrecer 4GB y llamadas por 0 céntimos (es necesario pagar únicamente el canon de conexión).

Esta mejora no acarrea una ninguna subida de precio, por lo que los usuarios que ya dispongan de esta tarifa móvil pueden seguir disfrutando de esta tarifa por 6,95 euros al mes. Los clientes que tenían el plan de 3GB no necesitan hacer nada, ya que la mejora se aplica de manera automática.

Eso sí, por el momento, esta mejora no se aplica a los usuarios que tengan contratado su plan combinado de fibra óptica y móvil que incluye 3GB y llamadas ilimitadas. En este caso, los clientes pueden seguir disfrutando de una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas a cambio de 38,95 euros al mes.

En cualquier caso, Lowi pone una marcha más en su catálogo de tarifas móviles para poner a disposición una carta de valor diseñada para diversos perfiles de usuarios, con opciones que ofrecen hasta 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,95 euros al mes.

Lowi dispara al grupo Masmóvil con su mejor tarifa de fibra y móvil

Lowi ata en corto a la competencia

Tras los buenos resultados obtenidos en las portabilidades móviles de los últimos meses, Lowi no esta dispuesto a bajar el pistón para continuar amasando una amplia base de clientes. Sin ir más lejos, el virtual de Vodafone comenzó 2020 con 37.400 portabilidades netas en enero, una cifra que le aupó hasta lo más alto en este ranking.

Lo hace con una mejora que le permite no perder terreno en el segmento de bajo coste, terreno donde algunas marcas ya han realizado algunos cambios.

En concreto, Suop, Simyo y Masmóvil han realizado cambios en esta dirección con el objetivo de captar a las personas interesadas en disponer de un plan económico, pero que le permita navegar gracias a una bolsa de Internet móvil holgada.

Un poco antes Pepephone también llevó a cabo, a finales de 2019, una renovación de sus tarifas más básicas. De hecho, con su última mejora, Lowi se pone a la altura del virtual de lunares  rojos, que desde entonces ofrece 4GB y llamadas a 0 céntimos por minuto a cambio de 6,9 euros al mes.

Ahí+ se contagia del espíritu de Masmóvil comprando nuevos operadores

Los datos móviles avivan la guerra del bajo coste

Etiquetas: tarifas Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Alcalá-MECO
    Alcalá-MECO 20 febrero, 2020, 12:16

    La atención al ciente es tan Lowi
    y la facturación creativa a favor de vodafone es tan Maxi.

    Ni Lowi, Ni Vodafone, Ni sucemaBIT

    Responder
  2. Yo mismo
    Yo mismo 20 febrero, 2020, 15:56

    Eso no es lowcost ni es nada. No incluye ningún minuto, sólo llamadas a 0 céntimos que a nada que llames un poco no te compensa y son 7 euros de tarifa. Es una tarifa de 4GB y 17 llamadas. Ridículo. En simyo, por el mismo precio tienes 3GB y 100 minutos. Con acumulación 3 meses.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.