Disponible durante el mes de febrero

Lowi dispara al grupo Masmóvil con su mejor tarifa de fibra y móvil

El operador móvil virtual de Vodafone mantiene la vigencia de su plan combinado por 34,95 euros al mes para cualquier usuario que provenga de Masmóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Hits Mobile y Lebara.

Tienda Movilonia

Lowi no da un respiro a sus rivales. Durante febrero, el virtual de Vodafone dispara directamente a Masmóvil para arañar clientes al grupo liderado por Meinrad Spenger.

El fin de enero equivale a decir adiós a todo un abanico de ofertas y rebajas. Sin embargo, el afán de los operadores por aumentar la cartera de clientes no conoce ningún límite. Y por ello es habitual que las compañías sigan recurriendo a eventuales promociones tal y como ejemplifica ahora Lowi.

La nueva tarifa de Lowi no discrimina entre usuarios de contrato o prepago del grupo Masmóvil

Durante los últimos meses, el operador móvil virtual de Vodafone ha sobresalido gracias, entre otras razones, por su oferta de fibra óptica y móvil especial, alternativa que rescató en enero y que vuelve a mantener durante el mes de febrero. Eso sí, a lo largo del segundo mes del año tan solo un grupo selecto de usuarios podrán acceder a esta promoción.

En concreto, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, los clientes que continúan teniendo la posibilidad de acceder a la oferta de fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros son solo aquellos clientes procedentes de Masmóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Hits Mobile o Lebara (todas pertenecientes al grupo Masmóvil) que realicen una portabilidad al virtual de Vodafone.

Una «oferta privada» que permite beneficiarse a todos estos usuarios, independientemente de si pertenecen a la modalidad de contrato o prepago en cualquiera de las enseñas del grupo Masmóvil. Eso sí, la propuesta está disponible siempre y cuando acudan a alguno de los puntos físicos autorizados en donde Lowi distribuya sus tarifas.

En cualquier caso, todo interesado que cumpla estas condiciones y decida contratar este plan combinado puede beneficiarse de una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.

La oferta de fibra óptica y móvil de Lowi continúa estando muy presente.

 

Lowi: la venganza es un plato que se sirve frío

Que Lowi vuelva a colocar esta tarifa especial (aunque reservada a un grupo concreto de usuarios) no es casualidad. A tener de los resultados de portabilidad móvil, la compañía ha disfrutado de un buen ritmo de captación durante los últimos meses gracias en buena medida a su plan de fibra y móvil. Pero este no es el único motivo por el cual el virtual de Vodafone no se olvida de esta tarifa convergente.

Al igual que la compañía, el grupo Masmóvil continúa siendo uno de los operadores destacados en materia de portabilidad en los últimos meses. Una trayectoria que no pasa desapercibida y que continúa haciendo maniobrar a sus rivales para arañar nuevos clientes. Este crecimiento que también es seguido de cerca por Lowi que, ahora, apuesta por mantener su oferta de fibra y móvil tan solo para los usuarios del grupo amarillo.

No obstante, que Lowi mantenga la vigencia de su tarifa de fibra y móvil para los usuarios procedentes del grupo amarillo también responde al lanzamiento de Más x menos, una tarifa especial con la que Masmóvil buscó recortar el número de portabilidades a Lowi en septiembre de 2019.

Más x menos, la nueva tarifa secreta de Masmóvil para frenar a Lowi

La pesca de GB continúa: Mobilfree mejora sus tarifas móviles con 5GB más

Vodafone abre su televisión a los clientes de solo móvil

Etiquetas: tarifas Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Maite
    Maite 3 febrero, 2020, 20:39

    Llevo 6 meses para un cambio de titular que en masmovil se hace en 3 dias y aun me siguen toreando.

    Responder
  2. Ese
    Ese 4 febrero, 2020, 00:53

    Durante cuanto tiempo es la oferta tres meses seis meses un año o para siempre

    Responder
  3. stoimu Yumeda
    stoimu Yumeda 4 febrero, 2020, 03:58

    No sale a cuenta lo de Lowi

    Buscad lo que opina la gente de su facturación creativa. Lowi en atención al cliente, Maxi en precios.

    #vodafiasco,

    Responder
  4. pilar
    pilar 4 febrero, 2020, 17:06

    Estuve mirando compañias para instalar la fibra en mi nueva casa, y la vd esque lowi era la mas barata. Estoy muy contenta

    Responder
  5. Epi
    Epi 4 febrero, 2020, 18:57

    A mí me tomaba Telecable, y con Lowi estoy encantado con la velocidad y con el precio sin sustos.

    Responder

Escribir un comentario