Lowi dispara al grupo Masmóvil con su mejor tarifa de fibra y móvil

Lowi no da un respiro a sus rivales. Durante febrero, el virtual de Vodafone dispara directamente a Masmóvil para arañar clientes al grupo liderado por Meinrad Spenger.

El fin de enero equivale a decir adiós a todo un abanico de ofertas y rebajas. Sin embargo, el afán de los operadores por aumentar la cartera de clientes no conoce ningún límite. Y por ello es habitual que las compañías sigan recurriendo a eventuales promociones tal y como ejemplifica ahora Lowi.

La nueva tarifa de Lowi no discrimina entre usuarios de contrato o prepago del grupo Masmóvil

Durante los últimos meses, el operador móvil virtual de Vodafone ha sobresalido gracias, entre otras razones, por su oferta de fibra óptica y móvil especial, alternativa que rescató en enero y que vuelve a mantener durante el mes de febrero. Eso sí, a lo largo del segundo mes del año tan solo un grupo selecto de usuarios podrán acceder a esta promoción.

En concreto, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, los clientes que continúan teniendo la posibilidad de acceder a la oferta de fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros son solo aquellos clientes procedentes de Masmóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Hits Mobile o Lebara (todas pertenecientes al grupo Masmóvil) que realicen una portabilidad al virtual de Vodafone.

Una «oferta privada» que permite beneficiarse a todos estos usuarios, independientemente de si pertenecen a la modalidad de contrato o prepago en cualquiera de las enseñas del grupo Masmóvil. Eso sí, la propuesta está disponible siempre y cuando acudan a alguno de los puntos físicos autorizados en donde Lowi distribuya sus tarifas.

En cualquier caso, todo interesado que cumpla estas condiciones y decida contratar este plan combinado puede beneficiarse de una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.

La oferta de fibra óptica y móvil de Lowi continúa estando muy presente.

 

Lowi: la venganza es un plato que se sirve frío

Que Lowi vuelva a colocar esta tarifa especial (aunque reservada a un grupo concreto de usuarios) no es casualidad. A tener de los resultados de portabilidad móvil, la compañía ha disfrutado de un buen ritmo de captación durante los últimos meses gracias en buena medida a su plan de fibra y móvil. Pero este no es el único motivo por el cual el virtual de Vodafone no se olvida de esta tarifa convergente.

Al igual que la compañía, el grupo Masmóvil continúa siendo uno de los operadores destacados en materia de portabilidad en los últimos meses. Una trayectoria que no pasa desapercibida y que continúa haciendo maniobrar a sus rivales para arañar nuevos clientes. Este crecimiento que también es seguido de cerca por Lowi que, ahora, apuesta por mantener su oferta de fibra y móvil tan solo para los usuarios del grupo amarillo.

No obstante, que Lowi mantenga la vigencia de su tarifa de fibra y móvil para los usuarios procedentes del grupo amarillo también responde al lanzamiento de Más x menos, una tarifa especial con la que Masmóvil buscó recortar el número de portabilidades a Lowi en septiembre de 2019.

Más x menos, la nueva tarifa secreta de Masmóvil para frenar a Lowi

Compartir

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. No sale a cuenta lo de Lowi

    Buscad lo que opina la gente de su facturación creativa. Lowi en atención al cliente, Maxi en precios.

    #vodafiasco,

  2. Estuve mirando compañias para instalar la fibra en mi nueva casa, y la vd esque lowi era la mas barata. Estoy muy contenta

  3. Hoy he recibido un mensaje de Lowi, haciendose pasar por una compañia de Masmovil diciendo que me mejoraban las condiciones, cuando en relidad me estaban cambiando de compañia. Cuando le pido al operador la confirmación de mis sospechas lo niega descaradamente, e insiste que es del mismo grupo de telefonia de masmovil. Cuando me pidió el DNI, le colgue el telefono porque necesitaba tiempo para comrovar su información. Cómo puede una compañia caer tan bajo, y aprovecharse de esta manera tan vil y mentirosa para engañar a la gente. Lowi es del grupo Vodafone una compañia que yotengo vetada por su mal trato después de años de funcionar conellos. Nunca más trabajare con Vodafone y sus filiales, solo me faltaba que me engañasen para cambiar de compañia, solo han conseguido que aumente mi negación a usar su compañia.
    Este acto ha sido un abuso telefónico, totalmente denunciable. No podían caer más bajo.

    1. Yo era de lowi y acabe hasta ……si hasta hay ,ahoro despues de dos años que estoy en MASMOVIL me mandan un sms que debo no se cuantos Euros les llamo y se pone el servicio vertual me pidio 4 veces el numero dek l tf. Y a la 5 vez de darle el no. Mean colgado ,esa es la eficacia y la respuesta de lowy.una calamidad ,esos son unos ineptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad