Además, la tarifa Inimitable pasa a incluir SMS

Pepephone regala a sus clientes una mejora de tarifas por Navidad

El virtual de lunares actualiza sus planes más pequeños con un incremento de GB y pasa a ofrecer 4 y 7GB en lugar de 2 y 6GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El OMV de lunares rojos, Pepephone, se contagia del espíritu navideño para mejorar, una vez más, sus tarifas Habla y Navega añadiendo más capacidad de 4G manteniendo las cuotas mensuales.

Papá Noel tiene un nuevo rival: Pepe, de Pepephone. El operador de lunares rojos pone la guinda a un 2019 repleto de cambios con su marcado y reconocible estilo. Lo hace incorporando una nueva mejora que supone un nuevo incremento de la franquicia de GB por Navidad. Aunque, a diferencia de las ofertas temporales que imperan en este sector por esta época del año, en este caso, los cambios son para siempre.

Sin pagar el peaje del establecimiento de llamada

A través de las tarifas exclusivas VIP y VIP 4G de Movilonia.com y Pepephone, los usuarios se despiden del establecimiento de llamada. De hecho, esta última tarifa también se beneficia de las mejoras introducidas por el operador de lunares y ahora también cuenta con 4 o 7GB por el mismo precio.

La compañía perteneciente al grupo Masmóvil se contagia del espíritu navideño y, en medio del bombardeo de promociones por Navidad, lleva a cabo otro incremento de Internet móvil en sus tarifas para hablar y navegar más pequeñas, que se asientan en su catálogo de forma definitiva (hasta que vuelvan a mejorar en el futuro).

Así es como quedan las tarifas Habla y Navega de Pepephone a partir de ahora:

  • Tarifa Habla 0/101 min y Navega 3GB. Pasa a ofrecer 4GB por el mismo precio, 6,9 euros al mes (si no incluye llamadas) o 11,9 euros, si el cliente opta por incluir el bono de 101 minutos nacionales.
  • Tarifa Habla 0/101 minutos y 6GB. Al igual que la anterior opción, Pepephone aumenta en 1GB la capacidad de Internet móvil por el mismo precio. De esta forma, el operador incluye por 10,9 euros al mes 7GB y llamadas en las que aplica un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Por 14,9 euros ofrece un combinado de 7GB y 101 minutos.

Así es como quedan las tarifas Habla y Navega de Pepephone a partir de ahora. En el caso de la versión VIP 4G, que Movilonia.com comercializa en exclusiva, las llamadas salen a 7 céntimos por minuto (no aplica el coste del establecimiento de llamada) + 4GB por 6,9 euros o 7GB por 10,9 euros.

Con este incremento de GB, Pepephone felicita las fiestas a todos aquellos clientes que disponen de alguna de estas opciones. Además, la mejora se aplica automáticamente a los usuarios sin que estos tengan que dar ningún paso para ello.

Pepephone desmiente que vaya a lanzar una tarifa con datos ilimitados

La tarifa Inimitable también tiene regalo

Durante la Navidad, son muchos los operadores que aprovechan para lanzar potentes promociones con las que atraer nuevos clientes. Sin embargo, Pepephone vuelve a demostrar que este tipo de acciones no tienen hueco en su oferta, por lo que aplica pequeños ajustes en su catálogo que se mantienen para siempre y no de forma temporal.

Por su parte, los usuarios de la Inimitable también cuentan con un regalo, aunque en esta ocasión, no viene en forma de GB, que aumentaron hace pocos meses (pasaron de 23 a 25).

Desde diciembre, la tarifa Inimitable de Pepephone incluye SMS nacionales sin coste adicional.

Para ellos Pepephone ha decidido incluir SMS nacionales gratuitos en esta tarifa. Los clientes que tienen contratado su plan estrella pueden enviar todos los SMS que quieran siempre que tengan un uso personal, es decir, que no se empleen con fines comerciales o sistemas de envío automático.

Por eso el OMV de lunares rojos controla el uso razonable de este servicio limitando el envío de SMS a 101 destinos nacionales diferentes al mes. Esto significa que mensualmente el usuario podrá mandar los mensajes de texto que quiera, pero a un máximo de 101 números móviles diferentes.

«Soy consciente de que los SMS no son un gran avance tecnológico, pero siempre te pueden sacar de un apuro. Nunca sabes cuándo se va a saturar una de tus redes sociales y un SMS te va a ayudar a felicitar el año a tu persona favorita. Más allá del rollo vintage o del uso que le quieras dar, para nosotros lo más importante sigue siendo escucharte y trabajar para dar respuesta a tus necesidades», comenta Pepephone a sus clientes a través de su blog oficial.

Regalo para los que contraten la tarifa convergente Pareja Inimitable de Pepephone

Una de las características diferenciales de Pepephone es que no sólo no lleva a cabo ofertas temporales, sino que tampoco hace promociones de captación. Uno de sus Principios asegura que no hace regalos. Sin embargo, desde Movilonia.com sí que tenemos un detalle en forma de obsequio con las personas que se den de alta o soliciten una portabilidad a la tarifa Pareja Inimitable, su combinado de fibra y móvil.

Las condiciones comerciales de este plan son exactamente las mismas (tarifa móvil con llamadas y SMS nacionales ilimitados, 25GB acumulables y fibra simétrica de 300Mbps): cuesta 48,9 euros (1 euro menos al mes cada vez que se cumple un año de antigüedad, hasta un descuento máximo de 5 euros mensuales).

La única diferencia es que las contrataciones desde Movilonia.com pueden elegir entre uno de estos regalos: un código PIN canjeable por 10 euros de saldo para gastar en Amazon.es; o un Welcome Pack de Tienda.movilonia.com, que consiste en una rebaja de 5 euros, gastos de envío gratis y un adaptador Meizu UP1220E de carga rápida.

Esta oferta no supone ningún compromiso extra y está disponible para las peticiones que se tramiten antes de que acabe el año (hasta el 31 de diciembre de 2019, incluido).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone alcanza el millón de clientes: esta es la historia del operador con Principios

La ambición de Finetwork no conoce límite

Oniti reorienta su oferta y baja el precio de sus tarifas

Categorías Noticias, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Marta
    Marta 17 diciembre, 2019, 11:43

    me encanta esta época en la que las compañías nos mejoran las tarifas, a la Inimitable le faltaba ya poco, es una tarifa super completa, pero lo de los sms también viene bien

    Responder
  2. Merced_c
    Merced_c 17 diciembre, 2019, 16:03

    Yo estoy con Pepephone desde el principio, cuando el dinero gastado lo acumulabas y podias tener billetes de avión para viajar por Europa y España. Luego descuentos en alquiler de coches… y finalmente con tanto cambio eso desapareció. Pero ahora las mejoras son de tarifas y siempre a los antiguos clientes primero… Así que yo sigo con PEPEPHONE.

    Responder
  3. Alberto
    Alberto 18 diciembre, 2019, 10:31

    Hola, buenos días!

    He visto la mejora de los datos. Pero me parece muy injusto que a mi, sólo por tener una tarífa anterior (Movilonia Vip 4G de 5,9€, que no quiero en absoluto cambiar), no se me vaya a aplicar la mejora. Siempre decís que las mejoras las aplicáis a todos y primero a los clientes antiguos. Siendo uno de los clientes más antiguos, estoy muy muy decepcionado.

    Gracias, un saludo cordial

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.