No incluye una subida de precios

Orange apuesta por los datos ilimitados sin capar la velocidad

El operador naranja también se lanza a ofrecer Internet móvil sin límite con una actualización de alguno de sus planes Love que incluyen fibra óptica, móvil, teléfono fijo y televisión.

Tienda Movilonia

Orange se pliega a los datos ilimitados desde el 10 de febrero.

Un nuevo contendiente llega a la batalla de las tarifas con datos ilimitados. Desde el 10 de febrero, Orange se suma a la lista de operadores en donde es posible disfrutar de Internet móvil sinfín. La compañía sigue de esta forma los pasos de Yoigo y Vodafone, compañías que ya emprendieron el camino de este tipo de planes con los que todo devorador GB sueña.

En cualquier caso, y como respuesta a las «cada vez más exigentes necesidades de sus clientes», Orange renueva su oferta de tarifas Love con la inclusión de propuestas con datos ilimitados. El operador lo hace sin capar la velocidad, por lo que los usuarios pueden navegar a la máxima velocidad para disfrutar de sus contenidos sin límites.

Orange se pliega a los datos ilimitados: así son sus nuevas tarifas con GB infinitos

Datos ilimitados para toda la familia

Además, todos los nuevos planes también permiten incluir datos ilimitados en el resto de líneas incluidas con voz y GB ilimitados por 15,95 euros al mes.

En concreto, los usuarios que pueden beneficiar de esta novedad son los clientes de Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max. La inclusión de datos ilimitados no acarrea ninguna subida de cuota, por lo que el millón de clientes que tienen contratada alguna de estas tarifas pueden empezar a disfrutar de esta mejora, sin tener que rascarse más el bolsillo ni realizar ningún procedimiento especial.

¿Pero qué ofrece cada alternativa con GB ilimitados?

  • Love Ilimitado Max. Es como rebautiza Orange su tarifa Love Intenso Max. Ofrece un bono de datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas en la línea móvil incluida e incluye una conexión de fibra óptica con 100Mbps simétricos con llamadas desde el fijo. Además, también permite disfrutar de Netflix, y de Amazon Prime (este último servicio en promoción durante 24 meses) a cambio de 78,95 euros al mes. La alternativa también ofrece un bono de 30GB para compartir con otros dispositivos mediante tethering, así como un bono de 22GB de roaming en zona 1. En caso de escoger Love Ilimitado (antes llamado Love Intenso) la cuota mensual es de 74,95 euros al mes, aunque no incluye Netflix.
  • Love Ilimitado Premium Max. Es la forma en la que Orange bautiza de nuevo a su plan Love Experto Max. Por 91,95 euros al mes, ofrece un bono de datos ilimitados a máxima velocidad en la línea móvil junto a un suplemento de llamadas ilimitadas. Además, permite disfrutar de una conexión de fibra óptica simétrica con 600Mbps, además de Netflix y Amazon Prime en promoción durante dos años. Incluye, además, 80GB para compartir con otros dispositivos, así como un bono de 23GB en roaming en zona 1. Para los usuarios que deseen contratar Love Ilimitado Premium sin Netflix la cuota se queda en 87,95 euros al mes.

«Con esta gran novedad, Orange confirma su compromiso con sus clientes y la sociedad, facilitando la vida de las personas a través de la tecnología e impulsando un día a día más cómodo, más divertido, más humano y en compañía de lo que más nos importa», asegura Martínez, director del área Residencial de Orange.

GB sinfín en empresas. La nueva propuesta de Orange también se extiende a sus tarifas para empresas denominadas como Love Negocio. De esta forma, los usuarios profesionales de Orange también pueden optar a disfrutar de datos ilimitados, además de disfrutar de servicios adicionales para negocios como Legálitas Protección Jurídica o Tu Experto.

Orange, Vodafone y Yoigo dan rienda suelta a la pasión de los datos ilimitados

En telefonía pronunciar datos ilimitados sirve para captar la atención de cualquier usuario. Poco a poco, los operadores se muestran cada vez más dispuestos a ofrecer Internet móvil sin límite, una tendencia que promete seguir al alza después de la apuesta de Orange.

El operador eso sí, el operador francés no es pionero después de que tanto como Yoigo y Vodafone decidieran explorar este terreno previamente. El primero en hacerlo fue la marca premium del grupo Masmóvil aunque, al igual que Orange, tan solo permite disfrutar de una línea móvil con datos ilimitados al contratar un combinado de fibra, móvil y teléfono fijo.

Poco más tarde fue Vodafone el que sumó a la batalla. El operador lo hizo a través de sus tarifas Ilimitables y con la novedad de que los usuarios que solo quieran una línea móvil puedan disponer de datos ilimitados. Eso sí, la compañía capa la velocidad en función de la opción contratada, un límite que Orange no replica a través de sus nuevas tarifas con GB ilimitados.

Vodafone abre su televisión a los clientes de solo móvil

Simyo no se conforma y vuelve a mejorar sus tarifas con más GB

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 4 febrero, 2020, 20:52

    ¡Datos ilimitados a precios disparatados!

    Responder
  2. Nuria Jiménez
    Nuria Jiménez 6 febrero, 2020, 13:25

    Yo con los datos ilimitados de yoigo estoy encantada con el 4G a todas hora, viajo mucho por mi trabajo (soy guía turística) y la verdad es que nunca he tenido problemas

    Responder

Escribir un comentario