Los SMS más originales y divertidos del concurso navideño de Movilonia.com

28/12/05.- La I Campaña para la erradicación de los típicos y sosos SMS navideños que organiza Movilonia.com está resultando todo un éxito.

Desde que comenzó el concurso el pasado 1 de diciembre se ha inscrito más de un millar de participantes que ha dejado más de un centenar de SMS. Muchos de estos mensajes se están extendiendo como la pólvora de móvil a móvil coincidiendo con unas fechas en las que el número de envíos de este tipo se multiplica.

El plazo para concursar termina el 6 de enero. Hasta ese momento es posible registrarse gratuitamente y votar por los 3 mensajes más originales (una opción que no requiere registro previo).

Pulsa aquí si quieres aportar tu creatividad.

Éstos son algunos de los mensajes más curiosos que están participando actualmente en el certamen:

Un cubata: 5euros.Un buen pedo: 30euros.Un buen regalito y una buena fiesta: 80euros.Que te felicite un amigo como yo… ¡NO TIENE PRECIO! ¡Feliz 2006!
anichiro

En el cielo hay 20 angelitos: 10 durmiendo, 9 jugando y el mejor de todos esta leyendo este mensaje ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Allanha

Cuando nací me dieron a elegir entre una memoria prodigiosa y una gran pene. Ahora no recuerdo si te he felicitado el año. ¡FELIZ 2006!
milhouse

Feliz 2006 y los que fumeis, os jodeis.
blasdvil

Vida mía, cada vez que tomo champán contigo me pasa lo mismo que a Demi Moore con Gabino Diego: Te veo guapo.
bolodio

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento,yo no entro por la pantalla… ¡Feliz Navidad!
anichiro

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2006. ¡Adminístrate bien, que no hay más! Feliz Año 2006
MATILDE

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
inicia

Mensaje original, unico y personalizado número 0373: Feliz Dos Mil Seis
valdelasfuentes

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos dias que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José
trillares

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
rositha

PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Resulta curioso cómo los mensajes más picantes, algunos de ellos sólo aptos para adultos, van escalando posiciones en el ranking de los más votados. Éstos son los más pícaros:

El camino q lleva al burdel,bajan mil putas q no llevan sostén,los pastorcillos se las Kieren tirar,pero no llvan + q un roto condón,roto condón… FELIZ NAVIDAD
kinessa

Papá, no te lo vas a creer: Ayer mamá, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. Fijo, porque la oi gritar: «¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!
bolodio

Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2006, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2006!!
luichi

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad