Movilonia.com se ‘moviliza’

movilonia.com
movilonia.com (y toda su red de blogs) ya dispone de un diseño responsive para smartphones y tablets

21/04/2015.- Es innegable, Google es un valioso aliado a la hora hacer llegar los contenidos de una página web a los lectores. Pero también puede ser un ‘temible’ enemigo. Por ello, es importante adaptarse a sus requisitos y criterios, pero manteniendo los propios y sin perder calidad por el camino.

En movilonia.com somos conscientes de ello, y hemos querido terminar de adaptar nuestra red de blogs al completo y la revista digital LOOQ.es a los dispositivos móviles, coincidiendo con la actualización del gigante norteamericano para fomentar la visualización amable en smartphones y tablets.

Así, todos nuestros contenidos se adaptan de forma automática a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo, permitiendo una navegación y lectura fluida, rápida e intuitiva para que el lector pueda estar informado en todo momento y desde cualquier lugar.

Hace tiempo que los teléfonos móviles y las tablets se han convertido en la plataforma principal de consumo de ocio digital para los usuarios, y es por ello que esta mejora era una necesidad de primer orden para nosotros. Nuestra tienda online fue el primer paso en esta nueva etapa, iniciada meses atrás.

Esperamos que el cambio cumpla vuestras expectativas y, sobre todo, que sigamos siendo un medio de referencia en el sector de las telecomunicaciones para vosotros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movilonia.com da la bienvenida a LOOQ.es

Google News ya no está… Síguenos con nuestra newsletter

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad