Televisiones, Radios, Agencias de prensa y Periódicos se hacen eco de nuestro concurso de SMS

Televisiones, Radios, Agencias de prensa y Periódicos se hacen eco de nuestro concurso de SMS
Televisiones, Radios, Agencias de prensa y Periódicos se hacen eco de nuestro concurso de SMS

30/12/2005.- Nuestra audiencia crece más cada día, lo que nos permite ofrecer más servicios y contenidos. Este mes, coincidiendo con la puesta en marcha de la I Campaña para la erradicación de los sosos y típicos SMS navideños, el número de visitantes se ha disparado.

Nuestra iniciativa ha sido recogida por diferentes medios de comunicación de todos los ámbitos -prensa escrita, agencias, televisiones, radios, portales de Internet…-, que están colaborando a la hora de dar a conocer este original y divertido concurso de felicitaciones a través de mensajes de texto.

La revista ¡Qué me dices! fue la primera

Nuestro concurso comenzó el 1 de diciembre. Días después, el semanario ¡Qué me dices! recogía en su apartado Insólito el hecho de que un portal quisiera acabar con los SMS aburridos.

Sin embargo, El corazón más divertido no fue el único medio que habló de nosotros. Días después, Vnunet.es nos dedicó un amplio espacio informativo.

A partir de entonces, la marca Movilonia.com comenzó a extenderse como la pólvora. Incluso, Europa Press publicó la información en otras lenguas, como el catalán.

Localizar todas las partes donde nos están citando es bastante difícil, pero basta teclear ‘movilonia’ en buscadores de noticias como Google News y Yahoo! Noticias para que aparezcan varias decenas de links.

Pero, no sólo los medios escritos han considerado noticiable nuestro especial. Varias emisoras de radio -Cadena Ser y Punto Radio- y Canal 9 -la televisión autonómica valenciana- se han puesto en contacto con nosotros para que les expliquemos a sus oyentes y espectadores en qué consiste el concurso.

Todavía estás a tiempo de participar en él. Regístrate gratis y envía tu SMS original y divertido para felicitar el Año Nuevo o la llegada de Los Reyes Magos. Puedes ganar premios relacionados con el mundo de la telefonía móvil gracias a Contact y Atlantis Internacional y también puedes votar por tus mensajes favoritos.

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad