Los GB se pueden consumir durante 28 días

Llamaya da una prórroga a su oferta con 20GB gratis para pescar nuevos clientes

El operador étnico del grupo Masmóvil obsequia con esta bolsa de Internet móvil extra a todos aquellos usuarios que realicen una portabilidad a cualquiera de sus tarifas prepago.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Los bonos de GB extra son un as en la manga para todo operador. Se trata de un recurso empleado por numerosas enseñas que les permite acaparar la atención de potenciales clientes y al que recurren diferentes enseñas de manera habitual.

El último en hacerlo es Llamaya que, para todas las portabilidades que se realicen entre el 1 y el 30 de noviembre a cualquiera de sus tarifas prepago, permite llevarse 20GB gratis tal y como ha podido conocer Movilonia.com.

De esta forma, cualquier usuario que porte su línea puede llevarse este saco de Internet móvil extra independientemente de la tarifa contratada mientras pertenezca a la modalidad de prepago. Eso sí, el suplemento de datos móviles se consume durante un plazo máximo de 28 días desde el alta.

La promoción da lugar a opciones interesantes, por lo que, en caso de beneficiarse de ella, un usuario puede disfrutar de una tarifa móvil con 34GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales a cambio de 15 euros.

Llamaya no se olvida de las promociones

La última promoción de Llamaya desembarca en su oferta después de que la compañía retocase su oferta a principios del mes de septiembre. En ese momento, la compañía dejó de lado las ofertas para igual sus tarifas móviles de prepago y contrato.

Desde entonces, su tarifa con 3GB y 150 minutos está disponible por 5 euros al mes en lugar de los 6 que costaba hasta entonces.

Llamaya vuelve a igualar sus tarifas móviles de prepago y contrato

Masmóvil impulsa la oferta de sus clientes a través de sus virtuales

Con la nueva promoción de Llamaya, el grupo Masmóvil refuerza la oferta de los operadores étnicos bajo su abrigo. Porque no solo esta enseña apuntala su propuesta durante el mes de noviembre ya que Lebara también busca pescar nuevos clientes con un par de novedades.

El denominador común, como no podía ser de otra forma, vuelven a ser los datos móviles, de tal manera que los usuarios tienen la oportunidad de beneficiarse de GB extra sin ningún coste adicional.

Así, a través de Lebara, todas aquellas portabilidades que se realicen entre el 1 y el 30 de noviembre se llevan 10GB extra. Sin embargo, los gigas de esta promoción no se acumulan y tan solo tienen validez en España. Además, la compañía prorroga su oferta del doble de GB hasta el 30 de noviembre. A través de esta promoción, los usuarios pueden disponer de 80GB y 1.000 minutos a España y otros 63 países a cambio de 30 euros gracias a esta última promoción.

Lebara y Llamaya cargan sus pilas para afrontar el tramo final de 2020 de la mejor forma posible. Queda por ver si Lycamobile, compañía enfocada al mercado étnico también en propiedad del grupo Masmóvil, se une a sus compañeras para aumentar su cartera de clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil potencia la oferta de Lebara con Legálitas y nuevas promociones

12 tarifas de fibra y móvil por menos de 30€/mes

tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros
tarifas de fibra y móvil de entre 30 y 40 euros al mes

Si pagas más es porque quieres: más de 60 tarifas de fibra y móvil por menos de 40€/mes

Categorías Noticias
Etiquetas: llamaya

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.