Además, regala este servicio de asistencia jurídica

Masmóvil potencia la oferta de Lebara con Legálitas y nuevas promociones

El operador móvil especializado en el mercado étnico refuerza su propuesta con el regalo de GB durante el mes de octubre a portabilidades y la prórroga de su promoción de doble de GB.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

La oferta de Lebara echa a volar con una promoción para portabilidades y la inclusión de un servicio de asesoramiento legal de Legálitas.

Cualquier operador siempre busca un plus con el que hacer irresistibles sus tarifas. Ya sea a base de promociones o la inclusión de nuevos servicios las diferentes enseñas del mercado intentan encandilar a nuevos clientes con este tipo de propuestas. Pero, ¿por qué no aunar ambas esferas?

Esta cuestión es la que parece haberse planteado Lebara que arranca el mes de octubre con las pilas bien cargadas. El operador étnico del grupo Masmóvil arranca el último tramo del año con un par de novedades con la que busca convertirse en la marca referente para este tipo de público.

Así, por un lado, la compañía se alía con Legálitas para ofrecer a sus clientes servicios de asesoría jurídica y, por otra parte, potencia su propuesta con el regalo de GB extra a las portabilidades que se lleven a cabo durante todo el mes de octubre.

Lebara une fuerzas con Legálitas para ofrecer protección jurídica

Los operadores de telefonía ya no se cierran puertas. Cada vez son más las compañías que amplían su catálogo con servicios adicionales para beneficio de sus clientes. Lebara también se lanza a explorar esta vía a través de Legálitas, que prestará asistencia jurídica a los usuarios del operador de manera gratuita.

Disponible para clientes que activen una tarifa que incluya datos y con un valor de 10 euros o más, los usuarios pueden contar con asesoramiento legal de esta compañía en donde se incluye consultas ilimitadas y un servicio de urgencias legales durante las 24 horas.

De este modo, los clientes de la compañía pueden tener información de especialistas relacionadas con el ámbito familiar, fiscalidad, consumo o sobre asuntos de extranjería como solicitudes de nacionalidad o visados.

Para ello, Legálitas pone a disposición un teléfono exclusivo para clientes de Lebara (91 422 80 25), con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Los clientes de Lebara ya pueden contar con los servicios de Lebara.

Lebara lanza el anzuelo de los GB

Los GB es una de las armas empleada por numerosas compañías para atraer nuevos clientes. Lebara no se muestra ajeno a esta realidad y también se pliega a las promociones para aumentar su cartera de clientes.

Así, el operador móvil virtual lanza una promoción por la que todas las portabilidades realizadas entre el 1 y el 31 de octubre se llevan 10GB extra. No obstante, los gigas de esta promoción no se acumulan y tan solo se pueden utilizar en España. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre.

Aun así, no es la única promoción disponible en la oferta de Lebara. Para los actuales clientes, la compañía prorroga su oferta del doble de GB hasta el 31 de octubre, por lo que los usuarios pueden ver duplicada la capacidad de Internet móvil de manera gratuita.

De esta manera, un usuario que se haga con su tarifa Todo en Uno 30 puede disponer de 80GB y 1.000 minutos a España y 63 países a cambio de 30 euros

Masmóvil mima a Lebara

El dueño del mercado étnico en España tiene nombre propio, Masmóvil. Llamaya, Lycamobile y Lebara, operadores especializados en ofrecer servicio a este segmento, se encuentran bajo el control del grupo liderado por Meinrad Spenger. Pero siempre hay un favorito.

Así, por el momento, la encargada de abanderar la conquista de este segmento es Lebara que a través de sus promociones y la incorporación de nuevos servicios ha dado un paso adelante para aumentar sus cifras de captación.

Vodafone se rinde a la pasión turca: Colman Deegan releva a Coimbra como CEO

oferta Streaming de Rebellion

Rebellion reembolsa el 10% de Netflix, Hbo, Prime Video, Movistar+ Lite y Dazn

Etiquetas: Lebara

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.