
25/11/2013.- Los usuarios de Ortel Mobile se quedarán huérfanos el próximo 15 de diciembre y sus principales competidoras, las OMV especializadas en llamadas internacionales low cost, quieren adoptarlos. Es el caso de Llamaya Móvil, que ha hecho una promoción exclusiva para estos clientes.
La oferta, que estará disponible hasta que Ortel Mobile cese sus operaciones, consiste en un regalo en forma de 10 euros de saldo para las líneas portadas desde esta compañía.
Esta promoción es acumulable al resto que tiene Llamaya Móvil en vigor actualmente, como las llamadas gratuitas entre clientes al hacer una recarga de cualquier importe y 3 meses de llamadas nacionales pagando únicamente los 24,2 céntimos de establecimiento de llamada (20 céntimos i.i.e.) durante los 10 primeros minutos.
La propuesta de Llamaya Móvil no es la única dirigida ex profeso a los clientes de Ortel Mobile. Lebara Móvil también ha lanzado una llamada especial incluyendo llamadas y MB gratis. Por su parte, Lycamobile ofrece una promoción hasta final de año de cara a captar portabilidades, pero pueden provenir de cualquier compañía.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.


