Pero borra sus tarifas trimestrales

Masmóvil se reserva con Lycamobile e impulsa la oferta de Lebara y Llamaya

El operador mima esta última enseña que mantiene su promoción con la que duplica la capacidad de Internet móvil de sus tarifas Todo Incluido.

Oferta lebara llamaya doble gigas octubre 2021

Mientras Lebara y Llamaya mantienen sus promociones con el doble de GB en octubre.

Dentro del gran elenco de marcas que forman el grupo, Masmóvil también tiene a sus favoritos. Al menos durante el mes de octubre en el segmento étnico. Porque, mientras que la enseña borra la oferta del doble de GB en Lycamobile, Lebara mantiene está misma promoción durante este mes a través de sus tarifas Todo Incluido.

De esta forma, los clientes de Lebara pueden seguir contando con un extra de Internet móvil para seguir conectados. La oferta se amplía del 1 al 31 de octubre, por lo que, durante este periodo de tiempo, los usuarios que contraten y renueven los beneficios de su plan Todo Incluido contará con el doble de GB durante 28 días.

Así es como queda la oferta de Lebara:

  • Plan Todo Incluido 10. A cambio de 10 euros, los usuarios pueden disfrutar de 16GB y minutos ilimitados a números nacionales junto a 500 minutos a España y 62 destinos internacionales.
  • Plan Todo Incluido 15. Incluye 30GB en promoción. Para llamar ofrecer llamadas ilimitadas a números nacionales y 1.000 minutos a España y 62 destinos internacionales. Tiene un coste de 15 euros.
  • Plan Todo Incluido 20. Ofrece 50GB para navegar por 20 euros. Por la misma cuota, incluye llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos a España y 62 destinos internacionales.
  • Plan Todo Incluido 30. Tiene un coste de 30 euros. Ofrece 80GB en promoción y minutos ilimitados a números nacionales. Además, incluye 1.000 minutos a España y 62 destinos internacionales.

No obstante, la ampliación de la promoción del doble de GB viene acompañada de otro ajuste en su catálogo que afecta a los bonos trimestrales. Lebara deja de comercializar esta propuesta lanzada en mayo de este año que permitían a los clientes ahorrarse hasta 20 euros.

Llamaya también mantiene su promoción del doble de GB

Al igual que Lebara, Llamaya también alarga su promoción del doble de GB. En este caso, los planes prepago 5, 10 y 20 amplían la capacidad del bono de Internet móvil incluido hasta finales de octubre.

El Plan 5 de Llamaya pasa a incluir 10GB, así como llamadas nacionales ilimitadas, por 7 euros; la tarifa 10 ofrece 20GB y minutos nacionales ilimitados por 10 euros y el Plan 20 pasa a incluir 40GB y llamadas ilimitadas por 15 euros.

Masmóvil deja a Lycamobile al margen

Mientras Llamaya y Lebara mantienen sus promociones con la que sus clientes pueden contar con el doble de la capacidad de Internet móvil incluida en su tarifa, Masmóvil deja el catálogo de Lycamobile sin ofertas.

Así, durante el mes de octubre, los usuarios de Lycamobile no podrán disfrutar del doble de GB en sus bonos Globe 15 y Globe 20, alternativas que, hasta el momento, ofrecían gigas extra sin ningún coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La integración de Euskaltel catapulta a Masmóvil en banda ancha fija

Operadores jóvenes, vicios viejos: Virgin Telco sube el precio de su fibra óptica

Vodafone extiende en su oferta los bonos de datos ilimitados por días

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Jorge
    Jorge 4 octubre, 2021, 10:09

    El tener una buena cantidad de GB en cualquier momento atrae a los clientes y si ya ofreces el doble de lo que ofrecías imagínate. Buenas ofertas por parte del Grupo Másmovil que se nota que investigan bien las necesidades de las personas y las adaptan sus tarifas a ellas.

    Responder
  2. Pa.blo
    Pa.blo 4 octubre, 2021, 10:10

    Los clientes de Llamaya básicamente pueden contar con el doble de capacidad de internet móvil que otro operadores. Tarifas muy convenientes

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.