Lycamobile añade nuevos bonos y destinos internacionales

El grupo Masmóvil es el rey del mercado étnico. A través de Lebara, Llamaya o Lycamobile, el conglomerado amarillo tiene el control de un segmento en el que existe un gran número de usuarios que buscan soluciones específicas.

A comienzos de octubre, el grupo impulsó la oferta de Lebara y Llamaya, mientras que Lycamobile se mantuvo al margen. Sin embargo, Masmóvil no se olvida de esta última enseña y es ahora cuando el operador actualiza su oferta según ha podido confirmar Movilonia.com.

Lycamobile añade nuevos destinos y bonos internacionales

La oferta de Lycamobile ha sufrido importantes cambios a lo largo de 2021. En el mes de abril, la compañía estrenó nuevas tarifas, pero empeoró la vigencia de sus bonos ya que reducían su tiempo de 30 a 28 días.

Ahora, la enseña quiere cerrar el año con una apuesta competitiva y que sigue potenciando su enfoque para extranjeros.

Por un lado, Lycamobile añade ocho nuevos destinos internacionales en los bonos Globe. A partir de ahora, Bangladesh, Estonia, Kuwait, Letonia, Mongolia, Antillas Neerlandesas, Nueva Zelanda y Pakistán se suman a los 61 países ya disponibles.

No obstante, el bono de minutos de Pakistán varía en función del bono Globe contratado. Con Globe 5 los clientes tienen 50 minutos para llamar a móviles y fijos de este país, mientras que con Globe 10 y Globe 15 el bono de llamadas es de 150 y 400 minutos, respectivamente.

Por otra parte, Lycamobile aprovecha para reforzar e incluir destinos móviles o fijos a destinos ya incluidos. Así, por ejemplo, a partir de ahora los usuarios tienen la oportunidad de llamar a móviles de Argentina, Brasil, Chile, Indonesia, Japón o Perú, y fijos de Israel y servicios especiales de Países Bajos.

Nuevos bonos internacionales

A partir del 18 de noviembre, la oferta de Lycamobile se actualiza con la integración de tres nuevos suplementos internacionales.

Por un lado, la firma permite contratar el bono Marruecos con 25 minutos a fijos y móviles, el bono Nigeria con 150 minutos a fijos y móviles o el Bono Senegal, con 60 minutos a fijos y móviles. Todos estos suplementos se pueden contratar por 10 euros.

Estas alternativas se añaden a los bonos Mali S, Mali M, Mundo 120 y Mundo 400.


Dónde comprar una tarjeta SIM Lycamobile

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil reorganiza su apuesta por el mercado étnico con Lycamobile

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad