Regala 10 euros de saldo a las portabilidades procedentes de esta operadora

Llamaya Móvil también quiere atraer a los clientes de Ortel

La oferta es acumulable al resto de promociones de esta OMV.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
buitres

Algunas operadoras están al acecho de los clientes de otras.

25/11/2013.- Los usuarios de Ortel Mobile se quedarán huérfanos el próximo 15 de diciembre y sus principales competidoras, las OMV especializadas en llamadas internacionales low cost, quieren adoptarlos. Es el caso de Llamaya Móvil, que ha hecho una promoción exclusiva para estos clientes.

La oferta, que estará disponible hasta que Ortel Mobile cese sus operaciones, consiste en un regalo en forma de 10 euros de saldo para las líneas portadas desde esta compañía.

Esta promoción es acumulable al resto que tiene Llamaya Móvil en vigor actualmente, como las llamadas gratuitas entre clientes al hacer una recarga de cualquier importe y 3 meses de llamadas nacionales pagando únicamente los 24,2 céntimos de establecimiento de llamada (20 céntimos i.i.e.) durante los 10 primeros minutos.

La propuesta de Llamaya Móvil no es la única dirigida ex profeso a los clientes de Ortel Mobile. Lebara Móvil también ha lanzado una llamada especial incluyendo llamadas y MB gratis. Por su parte, Lycamobile ofrece una promoción hasta final de año de cara a captar portabilidades, pero pueden provenir de cualquier compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Euskaltel amplía su oferta convergente con la tarifa Redonda

Las operadoras se resisten a publicitar sus precios con IVA

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.