Los gigas de regalo marcan, de nuevo, su campaña

Masmóvil impulsa a Llamaya, Lycamobile y Lebara por Navidad

El operador lanza potentes promociones a través de estas marcas que buscan atender las necesidades de los usuarios del mercado étnico.

Ofertas Navidad Lycamobile Lebara Llamaya

A los clientes de Lycamobile y Lebara no les faltarán gigas para pasar la Navidad. El grupo Masmóvil apuntala la oferta de estas dos enseñas enfocadas al mercado étnico con una mejora en la capacidad de Internet móvil en sus respectivas tarifas. Pero el premio gordo estará en Llamaya, que lanza un sorteo para llevarse 5.000 euros.

Las ofertas de Navidad continúan apareciendo en el catálogo de los operadores de telefonía. En este sentido, el mercado étnico también recibe atención por parte de Lycamobile, Lebara y Llamaya para que los GB no falten durante esta época del año en el que el consumo de Internet móvil se acelera. ¿Qué ofrece cada compañía?

Lycamobile trae 30GB más por Navidad

La compañía apuntala su oferta a través de las tarifas Globe. En esta ocasión, Lycamobile centra la atención en los bonos Lyca Globe 15 y Lyca Globe 20, propuestas que aumentan su capacidad de Internet móvil con 30GB extra gratis.

A través de esta promoción válida del 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022, todos aquellos clientes que contraten o renueven sus beneficios pueden beneficiarse de esta capacidad de Internet móvil extra.

De este modo, Lyca Globe 15 permite disponer de 50GB (20GB del bono normal y 30GB extra), llamadas ilimitadas nacionales, 1.000 minutos internacionales y 100SMS a cambio de 15 euros.

Por su parte, Lyca Globe 20 ofrece 65GB (35GB del bono habitual y 30GB extra), así como minutos ilimitados, 1.000 minutos internacionales y 100SMS nacionales a cambio de 20 euros.

Ambas tarifas tienen una duración de 28 días.

Lebara impulsa sus tarifas con el triple de gigas

Si Lycamobile ofrece gigas extra, Lebara sube la apuesta para incluir el triple de GB en sus planes móviles Todo Incluido. La promoción, valida desde el 1 de diciembre hasta el 31 del mismo mes está disponible para cualquier cliente que contraten o renueven estos bonos. ¿Pero cómo quedan sus planes Todo Incluido bajo esta promoción?

Comenzando por su tarifa más módica, Todo Incluido 10, los usuarios pueden disfrutar de 24GB y minutos ilimitados, así como 500 minutos a España por 10 euros, cuando, esta alternativa incluye de manera habitual 8GB.

Por su parte, Todo Incluido 15 ofrece durante este periodo 45GB para navegar cuando incluye, normalmente, 15GB. El coste de esta opción que incluye llamadas ilimitadas a números nacionales y 1.000 minutos internacionales es de 15 euros.

Todo Incluido 20, disponible por 20 euros, pasa a incluir en oferta 75GB para navegar, cuando de manera habitual ofrece 25GB. Además, incluye llamadas ilimitadas a números nacionales y 1.000 minutos internacionales.

La opción más completa, Todo Incluido 30, es la que recibe una mayor mejora. Por Navidad, la compañía ofrece a través de esta posibilidad disfrutar de 120GB cuando el bono de gigas normal es de 40GB. Está disponible por 30 euros e incluye minutos ilimitados a España y 1.000 minutos internacionales.

Llamaya deja los gigas de regalo

El sorteo de la Lotería de Navidad de 2021 hará que muchos reúnan sus boletos para saber si su numeración es el agraciado. Sin embargo, los clientes de Llamaya también pueden acceder a un suculento premio al contratar o renovar el Plan 20GB, Plan 30GB o el Planazo 120GB.

En concreto, estos usuarios participarán en un sorteo de 5.000 euros libres de impuestos. Este sorteo arrancará el 1 de diciembre de 2021 y finalizará el 31 de enero de 2022. El premio se dará entre el 1 de febrero y el 4 del mismo mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile añade nuevos bonos y destinos internacionales

Virgin Telco madura y abre su oferta a autónomos y empresas

Oroc pisa fuerte: ofrece datos ilimitados por 10 euros en Navidad

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Alf404
    Alf404 9 diciembre, 2021, 13:34

    Muy buenas ofertas esta navidad de Másmovil!! Se nota que la compañía está creciendo y puede ofrecer mejores condiciones a todos sus clientes

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.