
El color rosa cada vez tiene más tirón en el mercado de la telefonía móvil. «Suele funcionar muy bien en las ventas de Orange. Supone aproximadamente el 20% del total de los modelos que lanzamos en este color. No dudamos que volverá a ser un éxito con el LG G5 & Friends», ha comentado Mickael Faure, director de estrategia de terminales de Orange España durante la presentación de la versión pink del flagship del fabricante surcoreano.
En el evento, celebrado en la tienda que Ágatha Ruiz de la Prada tiene en Madrid, la diseñadora ha insistido en que «el color rosa es infinitamente más bonito que el negro».

Orange regala 60 euros para comprar en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada
Desde ahora y hasta el 31 de agosto Orange comercializa en exclusiva la versión de color rosa del LG G5. El operador permite adquirir este smartphone por 21,75 euros al mes durante dos años (522 euros en total) junto a su tarifa convergente Canguro Familia (aunque también está disponible en su versión libre con el resto de tarifas).
Además, como promoción especial, las personas que adquieran el LG G5 de color rosa se llevan un bono de regalo con 60 euros para comprar cualquier producto de la tienda física u online de Ágatha Ruiz de la Prada.

«Es un chollo porque en un par de días comienzan las rebajas, así que esos 60 euros cunden mucho más», ha apuntado la esposa de Pedro J. Ramírez.
LG G5, el primer smartphone modular del mercado
Más allá de la tonalidad de su carcasa metálica y de la promoción que lleva asociada, la versión rosa del LG G5 tiene las mismas características técnicas que las de otros colores de este smartphone que llegó en abril de este año al mercado.
El LG G5 es un smartphone 4G con Android 6 Marshmallow en el que destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 820, la pantalla de 5,3 pulgadas, los 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y sus cámaras con 8 y 16MP de resolución.
Además, el LG G5 acumuló más de 40 premios en la última edición del Mobile World Congress y es el primer smartphone modular del mercado, una tendencia que arranca este año, pero que viene para quedarse.
Los módulos que se le pueden acoplar al LG G5, también conocidos como Friends, son estos cuatro accesorios que se venden por separado y complementan las funciones del teléfono:
- LG CAM Plus. Es un módulo para utilizarlo como una cámara de fotos tradicional.. Incorpora su propia batería de 1.200 mAh y teclas físicas de encendido, disparo, grabación y control de zoom.
- LG Hi-Fi Plus con B&O Play. Se trata de un sistema de audio de alta fidelidad diseñado junto a Bang & Olufsen Play. Reproduce audio de 32 bits en alta definición. También se puede utilizar por separado.

- LG 360 CAM. Es una cámara compacta para grabar vídeos y hacer fotos en 360 grados. Lleva un par de lentes de 13MP con un gran angular de 200º y una batería propia de 1.200 mAh. Graba en 2K y lleva tres micrófonos incorporados.
- LG 360 VR. Son las gafas de realidad virtual. Permite visualizar las fotos y vídeos hechas con LG 360 CAM y otros muchos contenidos (los de Google Cardboard y YouTube 360, por ejemplo). Sólo pesan 118 gramos y con ellas la sensación es la estar viendo un televisor de 130 pulgadas a dos metros de distancia.



