Este nuevo smartphone cuesta 699 euros y sus complementos, entre 99 y 299 euros más

Fernando Torres apadrina el LG G5

El delantero del Atlético de Madrid es imagen del nuevo terminal de esta marca, así como de sus gafas de realidad virtual LG 360 VR y la cámara LG 360 CAM, entre otros accesorios.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Fernando Torres apadrina el LG G5

La estrella del Atlético sostiene el nuevo LG G5 junto a los accesorios LG Play Ground.

19/04/2016.- La compañía surcoreana ha presentado en Madrid su última gama de productos de la mano del futbolista internacional Niño Torres. Ya está a la venta el LG G5 en nuestro país, el smartphone más premiado del Mobile World Congress de 2016 que ha llegado acompañado de varios accesorios.

El LG G5 es, por el momento, el único smartphone modular del mercado, pudiendo intercambiar la batería así como añadirle algunos complementos (los LG Play Ground) que mejoran sus ya de por sí potentes especificaciones técnicas. Estos dispositivos pueden transformar el LG G5 en una cámara digital gracias al LG Cam Plus o en un reproductor de música de alta fifelidad con el LG Hi-Fi Plus.

Fernando Torres ha sido uno de los primeros en probar la realidad virtual con las gafas LG 360 VR, convirtiéndose en la imagen de LG G5 & Friends en España. Ha sido una experiencia que el delantero ha descrito como única. Torres comentó: «Quiero que llegue ya mi dispositivo favorito, os va a encantar».

Fernando Torres apadrina el LG G5

El delantero del Atlético de Madrid probando las gafas de realidad virtual LG 360 VR.

Cómo es el LG G5

El nuevo buque insignia de LG cuenta con batería extraíble y cuerpo metálico, sensor de huellas dactilares en la parte trasera y dos cámaras principales: una de 16MP y otra de 8MP con gran angular de 135 grados consiguiendo un ángulo de visión nunca alcanzado hasta la fecha por otro smartphone.

El LG G5 permite grabar vídeos en 4K y cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas. El procesador es Qualcomm Snapdragon 820, la memoria interna asciende a 32GB, cuenta con 4GB de RAM y una batería de 2.800 mAh. Además, integra una ranura para añadir tarjetas micro SD de hasta 2TB.

En lo que respecto al sistema operativo viene de la mano de Android 6.0 Marshmallow. El LG G5 ya está disponible en España por 699 euros sin ninguno de los complementos.

LG G5, el smarthpone de los mil complementos

Pero la mayor novedad del LG G5 de la compañía surcoreana no es el smartphone en sí, sino la infinidad de accesorios que le rodean. Por el momento sólo hay cuatro de estos dispositivos disponibles en nuestro país: LG CAM Plus, LG Hi-Fi Plus con B&O Play, LG360 CAM y las gafas LG 360 VR. El resto de miembros del ecosistema LG PlayGround irán llegando a lo largo del año.

  • LG CAM Plus es un módulo de cámara se acopla al teléfono a través de la ranura de la batería y permite usarlo de la misma forma que una cámara de fotos tradicional. Cuenta con botones físicos de encendido, otro de disparo, control de obturación, zoom y grabado. Tiene una batería propia con una capacidad de 1.200 mAh para alargar durante horas la experiencia de foto. El precio este complemento es de 99 euros.
Fernando Torres apadrina el LG G5

Los accesorios disponibles en nuestro país son la LG CAM Plus, LG Hi-Fi Plus con B&O Play, LG360 CAM y las gafas LG 360VR.

  • LG Hi-Fi Plus con B&O Play es el sistema de audio de alta fidelidad portátil diseñado conjuntamente con la marca Bang & Olufsen. Reproduce audio de 32 bits en alta definición a 384 KHz. Puede ser utilizado como un módulo de LG G5 o por separado como Hi-Fi DAC, conectándolo por USB a oyto smartphone o un ordenador. Se puede adquirir por 149 euros.
  • LG 360 CAM es la cámara compacta que hace fotos y videos en 360 grados. Equipada con dos cámaras de 13MP y gran angular de 200º, tiene una batería independiente de 1.200 mAh y puede almacenar hasta 2TB de datos en una tarjeta micro SD (no incluida). Se conecta fácilmente a LG G5, graba en 2K y también sonido 360º a través de sus tres micrófonos incorporados. Sus vídeos pueden subirse luego a Street View y a YouTube 360, visualizarlos con las gafas LG 360 VR o verlos en cualquier dispositivo compatible. Está ya a la venta por 299 euros.
  • LG 360 VR son unas gafas de realidad virtual que se conectan a LG G5 mediante cable y simulan la sensación de visualizar la pantalla de un televisor de 130 pulgadas a dos metros. Son plegables y muy ligeras: sólo pesan 118 gramos. Además, son compatibles con imágenes y vídeos en 360º capturados con LG 360 CAM, así como con todo el contenido de Google Cardboard o Youtube 360. Su precio en nuestro país es de 299 euros.

Dónde comprar smartphones LG al mejor precio

Bq facturó 244 millones de euros en 2015, un 20% más que en 2014

Edificio de Bq en Las Rozas
Fraude Videollamadas Whatsapp

Nuevo fraude en WhatsApp: ¡No piques con las videollamadas!

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario