Orange vende este verano el LG G5 de color rosa en exclusiva

LG G5 rosa con Orange
LG G5 de color rosa
El LG G5 de color rosa sólo está disponible a través de Orange, que tiene la exclusividad de esta versión hasta el 31 de agosto de 2016.

El color rosa cada vez tiene más tirón en el mercado de la telefonía móvil. «Suele funcionar muy bien en las ventas de Orange. Supone aproximadamente el 20% del total de los modelos que lanzamos en este color. No dudamos que volverá a ser un éxito con el LG G5 & Friends», ha comentado Mickael Faure, director de estrategia de terminales de Orange España durante la presentación de la versión pink del flagship del fabricante surcoreano.

En el evento, celebrado en la tienda que Ágatha Ruiz de la Prada tiene en Madrid, la diseñadora ha insistido en que «el color rosa es infinitamente más bonito que el negro».

Ágatha Ruiz de la Prada con el LG G5 de color rosa
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada es la madrina del LG G5 de color rosa. En la imagen, posa junto al smartphone en su tienda de Madrid.

Orange regala 60 euros para comprar en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada

Desde ahora y hasta el 31 de agosto Orange comercializa en exclusiva la versión de color rosa del LG G5. El operador permite adquirir este smartphone por 21,75 euros al mes durante dos años (522 euros en total) junto a su tarifa convergente Canguro Familia (aunque también está disponible en su versión libre con el resto de tarifas).

Además, como promoción especial, las personas que adquieran el LG G5 de color rosa se llevan un bono de regalo con 60 euros para comprar cualquier producto de la tienda física u online de Ágatha Ruiz de la Prada.

tienda online de Ágatha Ruiz de la Prada
Los 60 euros se pueden gastar en la tienda física y en la online de Ágatha Ruiz de la Prada, donde hay todo tipo de productos que rebosan colorido.

«Es un chollo porque en un par de días comienzan las rebajas, así que esos 60 euros cunden mucho más», ha apuntado la esposa de Pedro J. Ramírez.

LG G5, el primer smartphone modular del mercado

Más allá de la tonalidad de su carcasa metálica y de la promoción que lleva asociada, la versión rosa del LG G5 tiene las mismas características técnicas que las de otros colores de este smartphone que llegó en abril de este año al mercado.

El LG G5 es un smartphone 4G con Android 6 Marshmallow en el que destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 820, la pantalla de 5,3 pulgadas, los 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y sus cámaras con 8 y 16MP de resolución.

Además, el LG G5 acumuló más de 40 premios en la última edición del Mobile World Congress y es el primer smartphone modular del mercado, una tendencia que arranca este año, pero que viene para quedarse.

Los módulos que se le pueden acoplar al LG G5, también conocidos como Friends, son estos cuatro accesorios que se venden por separado y complementan las funciones del teléfono:

  • LG CAM Plus. Es un módulo para utilizarlo como una cámara de fotos tradicional.. Incorpora su propia batería de 1.200 mAh y teclas físicas de encendido, disparo, grabación y control de zoom.
  • LG Hi-Fi Plus con B&O Play. Se trata de un sistema de audio de alta fidelidad diseñado junto a Bang & Olufsen Play. Reproduce audio de 32 bits en alta definición. También se puede utilizar por separado.
LG G5 & Friends
Estos son los amigos del LG G5, una serie de módulos que se pueden acoplar para sacarle mucho más partido.
  • LG 360 CAM. Es una cámara compacta para grabar vídeos y hacer fotos en 360 grados. Lleva un par de lentes de 13MP con un gran angular de 200º y una batería propia de 1.200 mAh. Graba en 2K y lleva tres micrófonos incorporados.
  • LG 360 VR. Son las gafas de realidad virtual. Permite visualizar las fotos y vídeos hechas con LG 360 CAM y otros muchos contenidos (los de Google Cardboard y YouTube 360, por ejemplo). Sólo pesan 118 gramos y con ellas la sensación es la estar viendo un televisor de 130 pulgadas a dos metros de distancia.
Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad