Ya conocemos las ofertas de Vodafone, Amena, Orange, Suop, Lowi y Jetnet

Ofertas de telefonía móvil del verano de 2016

En todos los casos son gratuitas y consisten en disponer capacidad de Internet móvil adicional.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
promociones de los operadores de telefonía para el verano de 2016

Hemos recopilado todas las promociones del verano de 2016 de los diferentes operadores de telefonía móvil.

01/07/2016.- El verano y, sobre todo, los días de vacaciones, hacen que el consumo de datos desde dispositivos móviles sea más alto que el resto del año. Es lo que tiene querer compartir en Facebook las fotos de una cerveza fresquísima desde un chiringuito y de los pies torrándose al sol con la playa de fondo.

Los operadores de telefonía móvil son conscientes de que las necesidades de comunicación cambian en esta época del año y casi todos aprovechan para lanzar promociones en verano con un doble objetivo: captar clientes de la competencia (si consiguen seducirles con su oferta estival) y fidelizar a los que tienen en cartera para que no se marchen a la de uno de sus rivales.

Por suerte para los usuarios en Movilonia.com no nos vamos de vacaciones y recopilamos todas las promociones del verano de 2016 de los operadores de telefonía para que podáis conocerlas cómodamente desde la tumbona y decidir si os conviene alguna.

Orange sólo tiene una oferta para su tarifa de contrato Tucán

El operador naranja ha sido uno de los más rezagados a la hora de comunicar su promoción de verano.

Tucán cambia su bono de 150 minutos por llamadas ilimitadas

tarifa Tucán de Orange

Tucán, de Orange, es la única tarifa móvil de contrato de este operador con una oferta de verano.

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016. Orange ha decidido prescindir de ofertas estivales para sus tarifas móviles de contrato en 2016. La única excepción es Tucán, que cambia su bono de 150 minutos por llamadas ilimitadas.
  • Periodo de vigencia. Entre el 1 de julio el 30 de septiembre, ambos incluidos.
  • Cuánto cuesta. Nada. No tiene coste.
  • Cómo se solicita. Orange la aplica de forma automática.
  • Otros factores a tener en cuenta. No tiene compromiso de permanencia, pero si el cliente solicita un nuevo número y causa baja antes de 30 días debe abonar 18,1 euros.

Suop ofrece un par de ofertas con sus tarifas móviles de prepago

El OMV colaborativo acaba de presentar dos promociones que son independientes entre sí, pero acumulables.

El segundo bono de 650MB a mitad de precio y 100MB extra por hacer una recarga

ofertas de verano de Suop

Suop plantea varias alternativas low cost para navegar.

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016. Suop cuenta con dos ofertas independientes, pero combinables entre sí. Por un lado, al contratar dos MegaSuop (el bono de 650MB por 5,5 euros), descuenta el 50% del segundo (el cliente sólo paga 8,25 euros en lugar de 11 euros). Y por cada 10 euros de recarga online regala un MicroSuop (su bono de 100MB).
  • Periodo de vigencia. Se puede solicitar hasta el 31 de julio. Los bonos activados duran 30 días (en el caso de la oferta de MegaSuop hasta 60 días).
  • Cuánto cuesta. Nada. Las dos promociones no tienen coste adicional.
  • Cómo se solicita. Desde el área personal de Suop.
  • Otros factores a tener en cuenta. El operador también ofrece una tercera promoción que se puede sumar a las de verano junto a Movilonia.com. Las nuevas altas consiguen 1GB gratis y si portan su número, 1GB y 5 euros de saldo extra.

Ofertas de telefonía móvil en Vodafone contrato

La promoción de verano para los clientes de postpago de Vodafone se estaba haciendo de rogar, pero el operador acaba de anunciarla. Este año la oferta de la multinacional se enfoca en los navegantes.

Vodafone suprime el roaming y duplica la capacidad de Internet móvil

promción de verano 2016 de Vodafone

Con la promoción del verano de 2016 de Vodafone la tarifa Red XL incluye hasta 20GB por el mismo precio.

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016. Vodafone había suprimido el roaming en sus contratos de voz y datos, pero no en los planes de sólo Internet móvil. Ahora permite navegar con estos contratos por toda la Unión Europea y Estados Unidos sin aplicar sobrecostes por la itinerancia. Además, duplica su capacidad manteniendo la cuota mensual. Y Vodafone también multiplica por dos el límite de todos los bonos de Internet móvil de sus tarifas de voz y datos.
  • Periodo de vigencia. Se puede solicitar entre el 20 de junio y el 31 de agosto. Y se puede disfrutar hasta el 21 de septiembre de 2016.
  • Cuánto cuesta. Nada. La promoción es gratuita para todos los clientes (nuevos y los de cartera), pero no se activa automáticamente, sino que deben solicitarla.
  • Cómo se solicita. Llamando al 123 desde una línea Vodafone.
  • Otros factores a tener en cuenta. El operador también ha incorporado las tarifas +Líneas Vacaciones y +Líneas Datos para los clientes de Vodafone One que necesiten Internet móvil adicional este verano.

Ofertas de telefonía móvil en Vodafone prepago

Este verano Vodafone también se ha acordado de las tarifas prepago. Estas son las últimas ofertas vigentes que el gigante británico propone este verano en España.

Vodafone duplica los GB este verano

promoción de verano del prepago de Vodafone

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016. Vodafone duplica los GB de sus tarifas de prepago: Vodafone Yu (Yuser -2GB y 20 minutos por 10 euros- , Superyuser -3GB y 50 minutos por 15 euros- y Megayuser -4GB y 100 minutos por 20 euros-), Vodafone Internacional Smartphone (3GB y 60 minutos nacionales e internacionales -35 destinos-) y Vodafone in Spain for tourist (3GB y 60 minutos nacionales e internacionales -35 destinos-).
  • Periodo de vigencia. Entre el 14 de junio y el 31 de agosto.
  • Cuánto cuesta. Nada. La promoción es gratuita para todos los clientes (nuevos y los de cartera) que activen o renueven un bono de datos durante estos meses.
  • Cómo se solicita. No es necesario hacer nada. El beneficio se aplica automáticamente al activar la tarjeta SIM o renovar el bono de datos.
  • Otros factores a tener en cuenta. La promoción no se aplica al bono de 300MB (cuesta 5 euros) de la tarifa Vodafone Fácil Smartphone. En todos los casos los bonos se pueden utilizar durante cuatro semanas (28 días) desde su activación.

Ofertas de Amena en telefonía móvil

La marca low cost de Orange se centra en sus tarifas para smartphones para las ofertas de verano. Sus otros productos (Amena en casa y ADSL) se mantienen sin cambios durante estos meses.

Amena añade entre 500MB y 1GB a sus contratos

tarifas Amena con la promoción de verano de 2016

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016. La marca low cost de Orange anunció primero la oferta para su tarifa básica de 1GB: 500MB extra hasta el 15 de septiembre, lo que equivale a pagar 6,95 euros por 1,5GB al mes. Y unos días después comunicó la promoción de sus otros dos contratos con llamadas ilimitadas: 1GB extra también hasta mediados de septiembre. Por 19,95 euros el cliente dispone de 3GB y por 5 euros más, la capacidad sube hasta los 8GB.
  • Periodo de vigencia. Del 30 de mayo al 15 de septiembre en el caso del plan de 1GB y del 13 de junio hasta el 15 de septiembre para las tarifas de 2 y 7GB.
  • Cuánto cuesta. Nada. La promoción es gratuita para todos los clientes (nuevos y los de cartera).
  • Cómo se solicita. No es necesario pedir la aplicación de la promoción. Amena la activa automáticamente.
  • Otros factores a tener en cuenta. Si se alcanza el límite Amena reduce la velocidad. Es posible solicitar bonos extra de 500MB por 2,95 euros cada uno.

Ofertas de verano en Orange prepago

Por el momento Orange no ha anunciado ninguna promoción estival para sus tarifas de contrato, pero sí lo ha hecho en el caso de sus opciones de prepago. Las ofertas de verano se aplican en sus tarjetas Mundo, Holidays y Ballena.

Orange duplica los GB de sus tarifas de 1GB o más

tarjetas prepago de Orange

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016. Orange multiplica por dos la capacidad de los bonos de Internet móvil de sus tarifas de prepago Ballena, Mundo y Holidays.
  • Periodo de vigencia. Durante los meses de junio, julio y agosto (hasta el día 31 de este mes).
  • Cuánto cuesta. Nada. La promoción es gratuita para todos los clientes (nuevos y los de cartera) que activen un bono de datos durante estos meses.
  • Cómo se solicita. En el caso de Mundo enviando un SMS con la palabra Alta o Renovación (según corresponda) seguido de un espacio y la capacidad (2GB o 4GB) al 1470. La tarjeta Holidays ofrece los 3GB (y 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales) al activarla.
  • Otros factores a tener en cuenta. La promoción no se aplica al bono de 500MB (cuesta 6 euros) de la tarifa Mundo. Los 3GB de la tarifa Holidays se pueden usar sólo durante 15 días tras su activación.

La primera oferta de verano de Lowi

El OMV de Vodafone es la primera vez que lanza una oferta de verano. Lowi ha contratado una campaña de anuncios en televisión para darla a conocer.

Lowi duplica los GB durante tres meses

promoción de verano 2016 de Lowi

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016Lowi ofrece 2GB por el precio de 1GB (6 euros) durante tres meses (el que se solicita y los dos siguientes). Si el cliente contrata más megas (es posible solicitar bloques de 200MB por 1 euro), el OMV se los duplica (hasta 5GB)
  • Periodo de vigencia. Entre el 9 de junio y el 15 de septiembre.
  • Cuánto cuesta. Nada. La promoción es gratuita para todos los clientes (nuevos y los de cartera).
  • Cómo se solicita. A los nuevos clientes se les aplica automáticamente, pero los de cartera deben solicitar la promoción de verano desde la app de Lowi. Pueden hacerlo hasta el 15 de septiembre. Se les aplica el mes en curso y los dos siguientes.
  • Otros factores a tener en cuenta. Lowi no dispone de cobertura 4G. Los MB se pueden compartir con otros clientes de este OMV (en bloques de 200MB) y es posible usar los MB no consumidos en el siguiente ciclo de facturación.

Jetnet también se estrena en las ofertas móviles de verano

El OMV granadino acaba de incorporar el 4G a sus tarifas Maverick de contrato. Jetnet recurre a la banda ancha móvil ultrarrápida para captar clientes este verano.

Jetnet ofrece navegación ilimitada 4G por la noche

promoción de verano de Jetnet

  • En qué consiste la promoción del verano de 2016Jetnet permite navegar con velocidad 4G sin coste por la noche y durante los fines de semana a lo clientes de uno de sus contratos de la familia Maverick. El horario comienza a las 21:00 y se prolonga hasta las 7:00 del día siguiente y también durante las 24 horas del sábado y el domingo.
  • Periodo de vigencia. Entre el 1 de junio y el 31 de agosto.
  • Cuánto cuesta. No tiene coste adicional Se aplica sólo a las nuevas altas y portabilidades.
  • Cómo se solicita. Es necesario solicitar la activación de la promoción de verano llamando al número gratuito 900 585 858
  • Otros factores a tener en cuenta. Los clientes de la cartera de Jetnet pueden disfrutar de esta promoción si piden una línea adicional (se les aplica a ambas líneas).

Y al margen de promociones de verano, éstas son las mejores tarifas repletas de Internet móvil para navegar desde un smartphone u otros dispositivos (router, módem USB, MiFi, tablet…)

Orange vende este verano el LG G5 de color rosa en exclusiva

LG G5 rosa con Orange
Masmóvil compra Yoigo

Masmóvil se convierte en el cuarto operador con la compra de Yoigo

Etiquetas: Jetnet, Lowi, Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario