Calcula, sin pasarte, el precio justo de este móvil del año 1999

El precio justo del Samsung SGH 600
precio-justo-samsung-sgh-600
¿Eres capaz de acertar El precio justo del Samsung SGH 600, un teléfono móvil que llegó en 1999?

Hace unas semanas que Telecinco recuperó el mítico concurso El precio justo. Este programa, basado en el formato norteamericano The Price is Right, se creó en 1956 pero no llegó a la televisión española hasta 1988 con Joaquín Prat al frente.

Y ahora en Movilonia.com acudimos a nuestra hemeroteca para recuperar un anuncio publicado en la revista Conecta publicado en septiembre de 1999 (ese año La 1 volvió a emitir una nueva temporada de El precio justo, esta vez conducido por Carlos Lozano).

Este anuncio muestra a un flamante y minúsculo Samsung SGH 600, recién llegado al mercado.

Este modelo destacó por su reducido tamaño y peso: apenas 97 gramos, todo un peso pluma para la época, y con lo que calificaban como una «pantalla de gran definición» a pesar que era monocromática.

precio-justo-samsung-sgh-600
El Samsung SGH 600 llegó al mercado con carcasas de distintos colores.

Aunque, sin duda, lo más revolucionario del SGH 600 era el reconocimiento vocal, casi un par de décadas antes de que Siri o Google Assistant, entre otras opciones, popularicen la posibilidad de interactuar hablando al teléfono.

Sí, a finales del siglo XX también bastaba con mencionar el nombre de un contacto para que este móvil marcase el número automáticamente.

¿Cuánto costaba el Samsung SGH 600? Adivina, sin pasarte, el precio justo. ¡A jugaaar!

Puedes responder dejando un comentario. Y lo puedes hacer tanto en euros como con la moneda que se empleaba aquel año: la peseta.

[accordion][acc title=»Y el precio justo del Samsung SGH 600 es…»]En el mercado libre se puso a la venta por 49.995 pesetas, 300,48 euros al cambio.

También se pudo adquirir subvencionado a través de Movistar. En este caso, su precio justo fue de 39.900 pesetas (239,80 euros).[/acc][/accordion]

Compartir

Temas relacionados:

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad