Lebara Móvil vuelve a subir, una vez más, el establecimiento de llamada

Lebara Móvil vuelve a subir, una vez más, el establecimiento de llamada
Lebara Móvil vuelve a subir, una vez más, el establecimiento de llamada

26/12/2009.- La duración media de las llamadas en España se sitúa por debajo de los dos minutos, según los datos que aporta la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Concretamente, el promedio de nuestras comunicaciones es de 1 minuto y 49 segundos.

Por eso es importante tener en cuenta el coste del establecimiento de llamada. Exceptuando algunas de las tarifas de Pepephone (Movilonia.com VIP y Movilonia.com VIP 4G) y Eroski Móvil, el resto de operadores cobra 17,4 céntimos por este concepto.

Lebara Móvil se desmarcó hace tiempo de esta tendencia y a pesar de ser una compañía low cost cobra un canon muy por encima de la media del mercado: 25 céntimos desde el pasado mes de abril.

Y a pesar de ello volverá a incrementar este coste a partir del 12 de enero según recoge Lebara Móvil en su web.

El resto de las tarifas se mantienen intactas y el precio nominal por minuto para llamadas nacionales se queda en 17,4 céntimos.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Hola Marcos,

    Muchas gracias por tu comentario. Aunque actualmente no llamo a nadie al extranjero, tengo un par de compis de la uni que es muy probable que se vallan a trabajar fuera (según están las cosas por aquí es normal). Así que en breve me será muy útil.

  2. Me alegro mucho que te halla servido, soy de las personas que piensa que las cosas que merecen la pena hay que compartirlas y si es para ahorrarte algún dinerillo mas aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad