Movilonia.com avanzó el cierre hace unos días

Simyo absorberá parte de la cartera de clientes de Vuelingmóvil

La OMV, que desaparece en pocas semanas, está enviando SMS al resto recomendándoles que porten su línea si quieren conservar el número.

Tienda Movilonia

Simyo absorberá parte de la cartera de clientes de Vuelingmóvil

Simyo absorberá parte de la cartera de clientes de Vuelingmóvil

26/12/09.- A mediados de enero de 2010 Vuelingmóvil cesa su actividad, tal y como avanzó movilonia.com hace unos días.

La compañía, que no ha querido pronunciarse al respecto, está enviando mensajes de texto a su cartera de clientes para comunicarles la decisión de abandonar este mercado.

Según los testimonios de varios usuarios de Vuelingmóvil en los foros de GSMspain, algunos serán traspasados automáticamente a simyo, una de las marcas de Kpn España, que también gestiona el servicio de la OMV de Vueling.

El resto deberá portar su línea a cualquier otra compañía si quiere conservar el número.

Por el momento el teléfono de atención al cliente, marcando el 2226 desde Vuelingmóvil, continúa operativo para aquéllos que desean ampliar la información o les surja algún inconveniente a la hora de trasladar su número.

Por su parte, la página web de la operadora desapareció hace tiempo y el dominio redirige a la de la aerolínea low cost, donde no consta ninguna referencia al servicio de telefonía móvil.

Test de velocidad móvil mide la rapidez y estabilidad de los datos 3G

En Nochevieja enviaremos casi el doble de SMS que en Nochebuena

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario