En Nochevieja enviaremos casi el doble de SMS que en Nochebuena

En Nochevieja enviaremos casi el doble de SMS que en Nochebuena
En Nochevieja enviaremos casi el doble de SMS que en Nochebuena
28/12/09.- Se aproxima el momento del año en el que las operadoras gestionan el momento de mayor tráfico de mensajes. En Nochevieja la hora punta está comprendida entre las 00:00 y la 1:00 de la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero.

Durante estos primeros 60 minutos de 2010 los españoles enviaremos 25.270.000 SMS, lo que reportará a las compañías telefónicas unos ingresos de 4.303.368 euros, según una estimación realizada por movilonia.com basada en los datos proporcionados por Telefónica y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

La costumbre de felicitar el nuevo año está más extendida que la de desear felices fiestas. En la hora punta de Nochebuena, entre las 20:00 y las 21:00 del 24 de diciembre se escribieron casi la mitad de mensajes: 14.300.000. La facturación por este concepto para las operadoras fue de 2.436.000 euros.

Con respecto al contenido de estos mensajes el 20% incluirá la palabra crisis, según un estudio que presentó Yoigo hace unos días.

Concurso de felicitaciones
Muchos de estos mensajes mezclan los buenos deseos con el humor negro. Por eso el nuevo rostro de Belén Esteban y el secuestro del Alakrana por parte de piratas somalíes también son protagonistas de estas irreverentes formas de felicitar las fiestas.

Todos estos mensajes participan en el ya tradicional concurso de felicitaciones navideñas por SMS que organiza movilonia.com por quinto año consecutivo. Al finalizar la Navidad el texto más votado ganará un año de telefonía móvil gratis con Pepephone y un Sony Ericsson W205. Además, hay más premios para el resto de participantes.

¿Se te ocurre alguno?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad