Ofrece paquetes combinados que incluyen telefonía móvil

Jazztel inicia la comercialización de fibra óptica

La operadora ofrece banda ancha fija con una velocidad de 100Mbps de bajada y 10Mbps de subida. Los precios oscilan entre 51,95 y 64 euros al mes (de 42,94 a 52,94 euros i.i.e.)

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Fibra óptica de Jazztel

La fibra óptica permite alcanzar una velocidad de bajada de 100Mbps.

17/10/2013.- El catálogo de productos de Jazztel continúa creciendo con la incorporación de fibra óptica. La operadora acaba de anunciar su oferta de banda ancha fija ultrarrápida (ofrece una velocidad de 100Mbps de bajada y 10Mbps de subida) que incluye también una línea móvil.

Estos son paquetes disponibles en la oferta convergente de Jazztel:

· Pack ahorro fibra 100. La opción más económica sale por 51,95 euros al mes (42,94 euros i.i.e.) Además de la fibra óptica, incluye línea de teléfono, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 120 minutos a móviles. La línea móvil sólo cuenta con 100 minutos y 100MB.

· Pack ahorro fibra sin límites. El producto es similar al anterior, pero la línea móvil incluye llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1GB. La cuota mensual se queda en 64 euros (52,94 i.i.e.)

Jazztel inició su despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a finales del año pasado y lleva probándolo desde febrero de 2013.

La compañía está logrando avanzar rápidamente en este sector gracias a la alianza que firmó en 2012 con Movistar. Ambas operadoras alcanzaron un acuerdo de acceso a infraestructuras verticales en edificios para el despliegue conjunto de fibra óptica hasta el hogar. Entre ambas llegarán a 3 millones de casas (la mitad cada una).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo ofrecerá 3 planes combinados con fibra o ADSL

Pepephone revienta el precio del ADSL

Los mejores juegos de terror para Halloween

Vodafone incorpora el servicio Nuevo cada año

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Sol
    Sol 17 octubre, 2013, 16:11

    Le falta una opción intermedia con 500 minutos y 1 giga por 48E

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.