Permite hablar con destinos nacionales e internacionales (39 países)

Jazzcard Móvil añade Bono Combi: 100 minutos y 1GB por 10 euros al mes

Además, esta tarifa prepago también permite hablar hasta 3.000 minutos con líneas Jazztel.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Lo nuevo de Jazzcard Móvil es una de las mejores propuestas en prepago.

Lo nuevo de Jazzcard Móvil es una de las mejores propuestas en prepago.

07/10/2014.- Los bonos prepago son una opción cada vez más popular con múltiples ventajas, como controlar el gasto, o por ejemplo, ofrecer llamadas y acceso a Internet a aquellos usuarios que se encuentran de paso en el país.

En ese sentido, lo nuevo de Jazzcard Móvil (la marca prepago de Jazztel), el Bono Combi, resulta una propuesta muy atractiva: incluye 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a 39 países), 1GB de datos móviles y 3.000 minutos a líneas Jazztel (fijas o móviles) por 10 euros al mes.

Como recoge la operadora en una nota de prensa, el nuevo bono prepago contempla otras 2 posibilidades adicionales: 300 minutos y 500MB por 15 euros mensuales; o 400 minutos y 1,5GB de Internet móvil por 25 euros al mes. En ambos casos también se incluyen hasta 3.000 minutos para hablar entre clientes.

Comparado con otras opciones, como la que ofrece la propia Jazzcard Móvil en su tarifa estandar, con un bono de 1GB por 9 euros, el Bono Combi se presenta como un producto mucho más completo por sólo 1 euro más.

En otras compañías también encontramos propuestas similares. Por ejemplo, las tarifas, tanto de prepago como de contrato de Simyo, que pueden confeccionarse al gusto, permiten disponer de 1GB y 100 minutos por 9,5 euros al mes. Eso sí, las llamadas son únicamente a destinos nacionales.

Por otra parte, por 9,9 euros al mes, la tarifa Pequeña cien de República Móvil (sólo se comercializa en la modalidad de contrato) incluye, asimismo, 100 minutos nacionales y 1GB de Internet móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazzcard Móvil reemplaza su tarifa por otra sin establecimiento de llamada

Portabilidades de septiembre: Jazztel y Simyo brillan sobre el resto

¿Y ahora qué?: Consecuencias de la compra de Jazztel por parte de Orange

Ocean’s, 1ª OMV en ofrecer los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

WhatsApp Oro, otro timo premium

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario