El catálogo de la operadora se amplía con 13 nuevos dispositivos

Ocean’s, 1ª OMV en ofrecer los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Dependiendo de la forma de pago, la permanencia va de los 18 a los 24 meses.

Por fin los nuevos smartphones de Apple llegan a una OMV.

Por fin los nuevos smartphones de Apple llegan a una OMV.

07/10/2014.- La financiación de smartphones es uno de los grandes atractivos con los que cuentan las compañías a la hora de atraer nuevos clientes. Esta realidad está cada vez más asumida en el mercado de las OMV, y la llegada de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus al catálogo de Ocean’s es buena prueba de ello.

La compañía es la 1ª operadora móvil virtual en incluir las últimas novedades de Apple en su catálogo. Lo hace con 3 versiones: iPhone 6 de 16GB y 64GB y iPhone 6 Plus de 16GB.

En todos los casos, Ocean’s ofrece 2 opciones. La 1ª, mediante pago único, permite al usuario conseguir el terminal a un precio inferior al oficial, pero con una permanencia de 18 meses. La 2ª, con pago fraccionado, implica un desembolso inicial más una cuota mensual durante los 24 meses que se tendrá permanencia con la compañía.

En ambos casos, el coste final del dispositivo será el mismo: 559 euros para el iPhone 6 de 16GB (en pago único o 79 euros de coste inicial más 24 cuotas de 20 euros) y 654,9 euros para el iPhone 6 de 64GB y el iPhone 6 Plus de 16GB (en pago único o fraccionado en 79 euros de desembolso inicial y 24 euros durante 24 meses).

Otras novedades
Sin embargo, aunque los 3 dispositivos de Apple puedan ser el lanzamiento más destacado de Ocean’s en su catálogo de smartphones, no son los únicos.

En su comunicado, la compañía destaca la llegada de terminales como el Samsung Galaxy 5 Mini, el Sony Xperia J o el Nokia Lumia 925.

El listado completo lo cierran los siguientes móviles: Nokia 208, Nokia Lumia 530, Samsung Galaxy Young 2, Samsung Galaxy Trend 2, Alcatel One Touch Pop C9, Nokia Lumia 635 y Samsung Galaxy Express 2.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cómo comprar primero el iPhone 6 en España?

¿Quién pagaría 2 millones de dólares por un iPhone 6?

iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ¿cuál es más recomendable para ti?

Las cabinas telefónicas de Londres también cargan móviles

Jazzcard Móvil añade Bono Combi: 100 minutos y 1GB por 10 euros al mes

Categorías Apple, iPhone, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario