Ocean’s, 1ª OMV en ofrecer los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Por fin los nuevos smartphones de Apple llegan a una OMV.
Por fin los nuevos smartphones de Apple llegan a una OMV.

07/10/2014.- La financiación de smartphones es uno de los grandes atractivos con los que cuentan las compañías a la hora de atraer nuevos clientes. Esta realidad está cada vez más asumida en el mercado de las OMV, y la llegada de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus al catálogo de Ocean’s es buena prueba de ello.

La compañía es la 1ª operadora móvil virtual en incluir las últimas novedades de Apple en su catálogo. Lo hace con 3 versiones: iPhone 6 de 16GB y 64GB y iPhone 6 Plus de 16GB.

En todos los casos, Ocean’s ofrece 2 opciones. La 1ª, mediante pago único, permite al usuario conseguir el terminal a un precio inferior al oficial, pero con una permanencia de 18 meses. La 2ª, con pago fraccionado, implica un desembolso inicial más una cuota mensual durante los 24 meses que se tendrá permanencia con la compañía.

En ambos casos, el coste final del dispositivo será el mismo: 559 euros para el iPhone 6 de 16GB (en pago único o 79 euros de coste inicial más 24 cuotas de 20 euros) y 654,9 euros para el iPhone 6 de 64GB y el iPhone 6 Plus de 16GB (en pago único o fraccionado en 79 euros de desembolso inicial y 24 euros durante 24 meses).

Otras novedades
Sin embargo, aunque los 3 dispositivos de Apple puedan ser el lanzamiento más destacado de Ocean’s en su catálogo de smartphones, no son los únicos.

En su comunicado, la compañía destaca la llegada de terminales como el Samsung Galaxy 5 Mini, el Sony Xperia J o el Nokia Lumia 925.

El listado completo lo cierran los siguientes móviles: Nokia 208, Nokia Lumia 530, Samsung Galaxy Young 2, Samsung Galaxy Trend 2, Alcatel One Touch Pop C9, Nokia Lumia 635 y Samsung Galaxy Express 2.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cómo comprar primero el iPhone 6 en España?

¿Quién pagaría 2 millones de dólares por un iPhone 6?

iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ¿cuál es más recomendable para ti?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad