Es necesario solicitar la recarga automática

Hits Mobile ofrece el prepago más económico

Permite hablar por 5,9 céntimos por minuto y entre clientes abonando solo los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Tarifa del 5 de Hits Mobile

La Tarifa del 5 de Hits Mobile es el plan prepago más barato de España.

18/04/2011.- El OMV valenciano acaba de anunciar un nuevo plan: La tarifa del 5, lo que la convierte en la propuesta prepago más económica en España.

Con este plan, que Hits Mobile ya ofrecía desde hace unos meses a los clientes que hicieran una recarga mensual de, al menos, 30 euros, permite hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil por 5,9 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

Ahora ya no exige consumo mínimo mensual y, además, en 5 primeros minutos de las llamadas entre clientes solo se cobra el canon de conexión. Este beneficio se limita a 60 minutos al día y 500 minutos al mes.

La única condición que exige Hits Mobile es que el cliente contrate el servicio de recarga automática, que puede ser una cantidad fija semanal o mensual o la modalidad Siempre con saldo, que incrementa la cantidad cuando se alcanza un límite prefijado.

Los SMS nacionales se mantienen en 10,4 céntimos. Tampoco cambia el resto de ventajas y condiciones.

No hay consumo mínimo mensual, ni compromiso de permanencia y el cliente acumula puntos con las recargas que podrá canjear por llamadas, descuentos en gasolineras, restaurantes o para renovar el móvil.

El prepago, siempre algo más caro

Tradicionalmente los usuarios de tarjetas prepago siempre han tenido peores condiciones económicas que los clientes de contrato.

Las comisiones que deben soportar las operadoras por las recargas y el hecho de que, en general, estas líneas suelen tener un consumo inferior son las principales razones por las que las tarifas resultan menos ventajosas.

Sin embargo, la competencia que ha supuesto la llegada de Yoigo y las OMV ha rebajado considerablemente las propuestas de prepago, incluso entre las grandes compañías.

Hace unos días Vodafone anunciaba la tarifa XS 8 para prepago, que permite hablar por 9,4 céntimos por minuto siempre que el cliente recargue, al menos, 10 euros al mes.

Un precio similar ofrece Masmóvil también desde hace poco, tras rebajar un 20% el precio nominal por minuto de su prepago clásico. Este OMV exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes.

Las opciones más baratas, al margen de la nueva Tarifa del 5 de Hits Mobile, son las que ofrecen Happy móvil (7,1 cént./min. y un consumo mínimo mensual de 2,36 euros) y Pepephone (8,3 cént./min. sin consumo mínimo).

¿Tomará nota Movistar, cuya tarifa prepago se mantiene en 26,9 céntimos por minuto?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

MóbilR mejora su tarifa que combina voz y datos

Internet móvil gratis

Etiquetas: Hits Mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raul Mate Galan
    Raul Mate Galan 19 abril, 2011, 14:14

    Happy movil ofrece 6c/min en prepago y Orbitel 5c/min aunque cobrando un establecimiento de 20centimos, aunque con Orbitel si se recarga 20 euros dan 20 euros extras, con lo que se puede conseguir con Orbitel llamar a 10c/establecimiento (50% descuento) y 2,5c/min en un simple prepago.

    Responder
  2. eva mª
    eva mª 30 junio, 2011, 12:41

    he perdido el telefono con la tarjeta de hits mobile, puedo hacerme un duplicado.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.