Permite hablar por 9,4 cént./min. + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada

Vodafone ofrece el prepago más económico entre las grandes

Por su parte, Orange dispone de una tarifa de 10,6 céntimos y en movistar es de 26,9 céntimos.

Recarga prepago Vodafone

Para disponer de esta tarifa en prepago es imprescindible hacer una recarga de, al menos, 10 euros al mes.

07/04/2011.- El operador rojo se apunta a la corriente de imitar los precios de los low cost (Yoigo y los OMV) con su nueva Tarifa XS 8 para clientes de tarjeta prepago.

Vodafone comenzará a comercializarla a partir del 8 de abril y permite hablar por 9,4 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos, según el comunicado remitido por esta compañía.

Los SMS también salen a 9,4 céntimos cada uno.

Eso sí, siempre que a cambio el cliente realice una recarga de al menos 10 euros cada mes. A los usuarios que no cumplan este requisito se les aplicará un precio 17,7 céntimos el minuto.

Con esta nueva tarifa, que será la predeterminada en las nuevas líneas de prepago, aunque sólo podrá contratarse hasta el 30 de junio, Vodafone se convierte en la alternativa más económica en prepago entre los tres grandes operadores, con precios que hasta ahora sólo estaban disponible en contrato.

Orange ya presentó una tarifa de 10,6 céntimos

Hasta ahora el precio más barato en este segmento lo ofrecía Orange, que renovó sus tarifas de prepago incluyendo una denominada Ardilla 9.

En este plan las llamadas cuestan 10,4 céntimos, aunque si no se recarga el precio sube hasta los 28,3 céntimos.

¿Se animará Movistar a bajar el precio de su Tarjeta Más, que cuesta 26,9 céntimos por minuto?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone ya no habla francés

Simyo permite a sus clientes donar el 10% de su consumo a una ONG

Etiquetas: tarifas Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raul Mate Galan
    Raul Mate Galan 7 abril, 2011, 10:55

    ¿Que sentido tiene que las grandes exijan 10 euros de recarga cuando operadoras como Simyo 8c/min +IVA, Carrefour Movil 8c/min o incluso Pepephone en prepago 7c/min, Happymovil ofrece 6c/min +IVA en prepago, Orbitel 5c/min +IVA , ofrezcan tarifas sin obligar a recarga? Las operadoras virtuales siguen compitiendo pese a que ofrezcan tarifas muy parecidas hoy en día.

    Responder
  2. Antonio López
    Antonio López 15 abril, 2011, 18:02

    Excelente esta noticia de Vodafone. Sólo falta que MOVISTAR también haga lo mismo, pues sus tarifas de prepago son realmente caras. Tengo prepago de Movistar y ahora mismo me cambio a Vodafone.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.