Hits Mobile lanza la tarifa prepago más económica

Tarifa prepago de 5 céntimos de Hits Mobile
Tarifa prepago de 5 céntimos de Hits Mobile
La tarifa prepago más económica del mercado es la que ofrece Hits Mobile durante 2011 a los que clientes que hagan una recarga mínima de 30 euros al mes.

22/01/2011.- Los usuarios que optan por la modalidad de prepago solo pueden optar por planes más caros que los de postpago.

Hasta ahora el precio nominal por minuto más bajo para los que hacen recargas se situaba en 8,3 céntimos por minuto con la tarifa Únete al 7, de Hits Mobile, reservado a clientes que portan su línea, y el plan estándar para prepago de Pepephone. En cualquiera de los casos hay que añadir los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

La valenciana ofrece de forma promocional un alternativa casi un 30% más económica, tal y como desveló recientemente Pablo Llopis, director de marketing de Hits Mobile en Tengo una pregunta para…

«Desde principios de enero tenemos en marcha una promoción para aquellos clientes que adquieran una SIM (número nuevo o portado) en nuestros distribuidores: tarifas nacionales a 5,9 céntimos por minuto durante todo 2011», comentó el directivo.

A los nuevos clientes se les aplicará este precio todos los meses que hagan una recarga de un mínimo de 30 euros a través de su web o teléfono de atención al cliente o de 40 euros en otros canales (tiendas, cajeros…)

Además, esta tarifa también incluye las llamadas entre clientes abonando únicamente el establecimiento de llamada.

No es la única novedad que anunció Llopis. La operadora tiene previsto lanzar su servicio de Internet móvil en pocas semanas: «Nuestra intención, y en eso estamos centrados, es poder lanzar el servicio al mercado en marzo de este año. Tenemos una idea clara del producto a ofrecer y estamos muy ilusionados porque pensamos que será muy competitivo en precio y calidad».

Hits Mobile se plantea ofrecer servicio BlackBerry

Entre los planes futuros de la compañía también figura ofrecer BlackBerry Internet Service (BIS), aunque, de momento, no tienen una fecha a corto plazo para su lanzamiento: «Nos parece un servicio muy interesante y una parte de nuestros clientes actuales ya nos lo están demandando. Lo tenemos incluido dentro de nuestro roapmap de servicios a desarrollar».

Hits Mobile ha decidido subvencionar móviles, pero manteniendo la modalidad de prepago y añadiendo una permanencia de año y medio con una recarga mínima mensual. Por el momento, no tienen «contemplado ofrecer postpago».

Entre los modelos disponibles podría estar el smartphone de Apple. «A todo el equipo nos encanta el iPhone y seguro que tendrá un sitio privilegiado en futuras ediciones», apunta el director de marketing de Hits Mobile.

A punto de alcanzar el punto de equilibrio

La marca Hits Mobile llegó al mercado hace poco más de 2 años (en diciembre de 2008). Durante este tiempo la operadora ha atravesado por algunas dificultades financieras que la obligaron a solicitar un concurso de acreedores.

Sin embargo, la OMV valenciana lo superó y actualmente se encuentra cerca de alcanzar el punto de equilibrio.

«Tenemos previsto (y ya andamos cerca) de obtener margen operativo positivo este mismo año», asegura Llopis.

¿Quieres conocer las 15 preguntas y respuestas de Pablo Llopis?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Soy cliente de hits, y estoy muy contento con vuestro servicio.
    De hecho, ya son 8 los miembros de mi familia que se han pasado a hits por mi publicidad.
    Y me gusta ver que estáis con ganas de incorporar nuevos servicios. La verdad es que los más jóvenes esperamos con ansias la oferta de un buen servicio de internet móvil para poder usar así los smartphones. Y mi hermana tuvo que dar de alta un nuevo número de móvil (otra vez con los de timofonica) porque necesitaba el servicio blackberry…. así que no tardéis en incorporarlo, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad