Tampoco factura por segundos

Happy Móvil: una operadora dirigida a inmigrantes

El OMV de The Phone House interesa a los clientes que generan tráfico internacional (a partir de 0,06 euros por minuto). Hablar con móviles españoles sale por 0,17 euros.

Happy Móvil: una operadora dirigida a inmigrantes

Happy Móvil: una operadora dirigida a inmigrantes

04/12/06.- Al nacimiento de Yoigo se suma este mes el de Happy Móvil, la compañía sin red propia de la cadena de tiendas de telefonía móvil The Phone House.

La oferta de esta OMV es muy similar a la de Carrefour Móvil, que también utiliza la infraestructura de Orange.

Éstas son las características principales:

• Sólo prepago. La única forma de ser cliente de Happy Móvil es mediante tarjetas con saldo recargable.

• SMS más baratos. A diferencia de las compañías tradicionales (movistar, Vodafone y Orange), que cobran a 0,17 euros cada mensaje de texto, descuentan 0,14 euros por cada SMS.

• Tarifa única. No distinguen horarios ni días de la semana. Todas las llamadas cuestan lo mismo: 0,17 euros por minuto a otras compañías y 0,12 euros a clientes de Happy Móvil.

• Establecimiento de llamada. Cuesta 0,14 euros, exactamente igual que el resto.

• Factura por tramos de medio minuto. Como la mayoría de los operadores Happy Móvil cobra por fracciones de 30 segundos (y el primer minuto completo) en lugar de hacerlo por segundos.

Tarjetas a 10 euros
La tarjeta inicial sólo cuenta con 5 euros de saldo que se incrementa en otros 5 una vez se ha realizado una recarga de al menos otros 10 euros en los 45 días posteriores a la activación.

Por el momento la gama de móviles que comercializa The Phone House se limita a sólo 3 modelos: Alcatel OT 260 (39 euros), Motorola W220 (69 euros) y Sony Ericsson z530i (119 euros).

Además, a la hora de adquirirlos es necesario realizar una recarga de 10 euros.

Interesante para llamadas internacionales
La ventaja que aporta esta nueva oferta es el precio de algunas llamadas al extranjero. Happy Móvil interesa sobre todo a los inmigrantes que residen en nuestro país y llaman a menudo a sus países de origen.

El precio por minuto varía en función del destino. Los más económicos son Argentina, China y Reino Unido: 0,06 euros por minuto si se llama a un teléfono fijo.

Consulta todos los precios desde aquí.

Ya.com regala 10.000 teléfonos que funcionan como fijo y móvil

Vodafone regala 75 puntos a cambio de reciclar un móvil obsoleto

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.