Sujeto a disponibilidad geográfica

Ya.com regala 10.000 teléfonos que funcionan como fijo y móvil

Hay que darse de alta en su servicio ADSL, que cuesta 34,74 euros mensuales. Incluye llamadas nacionales y 15 minutos al mes a móviles. También se dan dos vuelos y un router.

Ya.com regala 10.000 teléfonos que funcionan como fijo y móvil

Ya.com regala 10.000 teléfonos que funcionan como fijo y móvil

02/12/06.- La filial de Deutsche Telecom ha decidido tirar la casa por la ventana con una promoción en la que regala, entre otros obsequios, el primer terminal en el que convergen un teléfono fijo y un móvil.

El TC300, valorado en 195 euros, es un móvil libre y dual que utiliza tecnología GSM y WiFi. Tiene una pantalla de 65.000 colores y cámara VGA. Admite cualquier tarjeta SIM.

Funciona como cualquier inalámbrico dentro de casa y como móvil una vez que se sale de ella.

La promoción de Ya.com consiste en una ADSL de hasta 20MB que incluye de regalo un router WiFi y 15 minutos gratis para llamadas a móviles.

Además, las 10.000 primeras solicitudes obtienen el teléfono, que incluya una base inálambrica que permite conectarse a la red fija. Las llamadas nacionales están incluidas y también 15 minutos al mes a cualquier móvil.

Un par de billetes Vueling
Ya.com también incluye un vuelo para dos personas (ida/vuelta) con destino a las principales ciudades de Europa con Vueling Airlines.

La promoción está en vigor hasta el 15 de enero de 2007 o fin de existencias (40.000 vuelos para dos personas I/V).

El plazo máximo para realizar su reserva es hasta el 15 de febrero de 2007, pero se puede volar hasta el 31 de mayo de 2007.

No incluye tasas y gastos de tramitación y sólo se puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

Primer trimestre, más barato
Los tres primeros meses el cliente paga 23,14 euros por el ADSL. A partir de la tercera cuota sube hasta 34,74 euros al mes.

La oferta está sujeta a disponibilidad geográfica (consulta aquí para saber si tu línea tiene cobertura) y el cliente debe firmar un compromiso de permanencia de un año.

Vodafone regala las llamadas entre sus clientes hasta Semana Santa

Happy Móvil: una operadora dirigida a inmigrantes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.