Vodafone regala 75 puntos a cambio de reciclar un móvil obsoleto

Vodafone regala 75 puntos a cambio de reciclar un móvil obsoleto
Vodafone regala 75 puntos a cambio de reciclar un móvil viejo.

05/12/2006.- Estudios recientes indican que la media de reemplazo de un teléfono móvil es de 18 meses, lo que significa que cada año en España unos 12 millones de terminales se quedan obsoletos y la mayoría acaban en el fondo de un cajón o se tiran a la basura.

La operadora roja acaba de lanzar el Plan de Reutilización y Reciclaje Vodafone. Se trata de un programa de recogida de teléfonos obsoletos en los puntos de venta de la compañía.

Vodafone entrega los terminales a Fonebak, una empresa que los reutiliza en países en desarrollo (de Europa, Asia, Oriente Medio y África), tras una adaptación, facilitando el acceso a la telefonía móvil en estas zonas a un menor coste.

Por otra parte, los terminales que ya no funcionen pueden ser reciclados, permitiendo la recuperación de materias primas, con el consiguiente ahorro en la fabricación de nuevos equipos, lo cual implica significativos beneficios medioambientales.

Admiten móviles estropeados

Los usuarios pueden acercarse a cualquier tienda Vodafone y depositar sus terminales obsoletos, funcionen o no. Admiten también las baterías, cargadores y accesorios. Los teléfonos pueden ser de cualquier operador o libres.

A cambio, el cliente recibe 75 puntos extra del Programa de puntos Vodafone. Eso sí, solo premian por el primer teléfono entregado cada 12 meses.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad