

Como era de prever, la renovación de tarifas convergentes llevada a cabo por Masmóvil a mediados de agosto se asienta de forma definitiva en el catálogo del operador, a pesar de que la compañía inicialmente solo las había anunciado como otra promoción de captación.
No obstante, el operador reduce las opciones disponibles, al menos para las contrataciones online. El operador amarillo se deshace de sus dos alternativas que incluyen 2GB en la línea móvil y ahora tan solo permite elegir con 4 u 8GB.
Masmóvil ofertaba seis modalidades combinando esta línea móvil con una de fibra óptica de 50Mbps (o ADSL) o bien de 300Mbps. Así era su oferta:
Adiós al compromiso de permanencia de 8 meses
Desde el 1 de noviembre Masmóvil mantiene las tarifas y también el descuento en la cuota mensual durante los tres primeros meses.
Eso sí, para aquellos que quieran hacerse con una tarifa convergente de Masmóvil junto a una línea móvil con 2GB cabe decirles que no está todo perdido. Es posible solicitarlas a través de tiendas físicas. Además, la tarifa Más, de solo móvil, también continúa estando disponible en todos los canales. Incluyendo llamadas nacionales ilimitadas sigue costando 16,9 euros al mes.

Pero la estancia definitiva de las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil también se cobra otro de los aspectos diferenciadores de su oferta hasta ahora: el compromiso de permanencia. La compañía vuelve a incrementar este periodo hasta los 12 meses, en lugar de los 8 meses establecidos por el operador bajo el pretexto de atraer a atención de los estudiantes.
Masmóvil regala participaciones de lotería con las que ganar hasta 20.000 euros
Hay operadores como Hits Mobile que ya piensan en la Navidad. Y no es el único. Masmóvil comienza a preparar esta campaña con la posibilidad de ganar hasta 20.000 euros. ¿Cómo? Gracias al sorteo de Navidad.
La compañía regala una participación de 1 euro a cada cliente que contrate uno de sus paquetes convergentes entre el 1 de noviembre y el 10 de diciembre.

Para recibir esta obsequio al cliente le llega un SMS con un código para canjear desde la app Tulotero. Una vez instalada es necesario teclear esa secuencia antes del 20 de diciembre.
En cualquier caso, no parece que vaya a ser la única promoción que lance la compañía durante las próximas semanas. Con el Black Friday tan cerca y después con la campaña navideña probablemente Masmóvil agregue más ofertas.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
El grupo Masmóvil entierra a UppMobile
Los secretos de la extensa cobertura de fibra óptica de Masmóvil



