El OMV ofrece 3GB y 1.000 minutos por 5,9 euros

Ya es Navidad en Hits Mobile

Alarga su promoción de verano hasta el 31 de diciembre y la extiende a uno de sus bonos prepago.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Vaya, ya hay quien se ha adelantado a El Corte Inglés con su oferta de Navidad…

Las ofertas son una parte fundamental de muchos operadores. Así que cualquier excusa es buena para impulsar un determinado producto, por lo que, los descuentos o los GB extra de forma gratuita están presentes durante prácticamente todo el año. Pero si hay dos épocas donde abundan las promociones, esas son el verano y la Navidad. Y este año Hits Mobile ha optado por unir ambas campañas.

El OMV valenciano extiende su oferta estival, con la que ofrecía 2GB adicionales gratis en todas sus tarifas, hasta el 31 de diciembre. De este modo, los clientes que se acojan a esta promoción o renueven sus bonos tienen la oportunidad de disfrutar de este suplemento de datos hasta un mes después, el 31 de enero de 2018.

Hits Mobile mantiene su tarifa con 3GB y 1.000 minutos por 5,9 euros al mes

servicio Red 4G Garantizada de Vodafone

¿Y el 4G? Hits Mobile utiliza la red de Vodafone. Por este motivo es uno de los pocos OMV que todavía no dispone de 4G. Y no se espera que lo vaya a incorporar, ya que este operador exige unas condiciones económicas tan altas a los virtuales que les impide ofertar a sus clientes banda ancha móvil ultrarrápida.

Por otro lado, el operador también amplia su promoción al bono prepago de Internet de 1GB que, además, incluye 1.000 minutos gratis a números fijos y móviles nacionales . Una oferta interesante ya que, de este modo, el usuario dispone de 3GB y 1.000 minutos por solo 5,9 euros cada 30 días.

Su tarifa plana Habla y Navega, con 4GB en promoción, y 250 minutos, está disponible por 14,90 euros al mes. Y también puede plantar cara a propuestas como la de Simyo, que ofrece 4GB y 200 minutos a cambio de 17 euros. Más competencia encuentra en Lowi, ya que la compañía dispone de un plan más parecido al del OMV valenciano: 4GB y 120 minutos por 15 euros.

Sin embargo, en el caso de aplicar su promoción a sus tarifas con una franquicia de datos mayor, lo cierto es que la promoción de Hits Mobile se queda corta para competir con propuestas como la de Amena. La marca low cost de Orange ha retocado recientemente su plan intermedio y ahora ofrece 6GB y 100 minutos por 14,95 euros, mientras que la tarifa plana Habla y Navega de Hits Mobile, con la promoción llega a 6GB e incluye llamadas ilimitadas por 24,9 euros (por ese mismo precio, Amena ofrece también voz sin límites y 25GB).

Las ofertas son para todo el año

Aunque la mayoría de operadores aprovechen momentos puntuales para lanzar sus ofertas, lo cierto es que cada vez es más habitual que esas promociones temporales se conviertan en tarifas definitivas. Eso lo que parece que pasará con Hits Mobile y lo certifican también otras compañías como Amena y Tuenti.

Muchos operadores unen sus ofertas para potenciar su catálogo.

Amena anunció que dejaba para siempre las mejoras que, en principio, se acababan el 30 de septiembre.

Por su parte, el OMV de Movistar optó hace unas semanas por prorrogar hasta el 17 de octubre su promoción con el triple de GB que, en un principio, estaba disponible hasta el 25 de septiembre. Una decisión con la que convencer a los usuarios para acogerse a su oferta que, a partir de este mes, se renueva mejorando sus planes (aunque sin igualar a las condiciones de su oferta estival).

Por otro lado, también nos encontramos con los operadores con red propia que, aunque también suelen aprovechar ciertos momentos para realizar interesantes ofertas, han encontrado en los descuentos de líneas adicionales la oportunidad perfecta para captar a nuevos clientes con sus tarifas convergentes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hits Mobile quiere rascar entre los clientes con consumos básicos

Xiaomi se lanza a la conquista de España

Vodafone y Orange redoblan su apuesta en prepago durante octubre

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario