La firma británica llega a los 7 millones de hogares de la operadora española

Vodafone incorpora a la red de Ono su oferta de fibra

Los nuevos clientes de fibra dispondrán de un catálogo de 10 smartphones en promoción.

Vodafone y Ono

Las puertas de los 7 millones de hogares donde llega la red FTTH de Ono están abiertas.

29/01/2014.- La adquisición de Ono por parte de Vodafone está trayendo, por el momento, más noticias positivas que negativas a la compañía británica. Y, es ahora cuando la compañía ha decidido dar un nuevo paso para reforzar esa tendencia al alza.

La segunda parte del plan de integración de redes entre Vodafone y Ono verá la luz el próximo 4 de febrero, según ha anunciado XatakaMóvil. En este proceso, la filial española de la operadora británica sumará su oferta de fibra a la red de Ono llegando así a otros 7 millones de hogares y conseguir, de este modo, las mismas ofertas de tarifas. Unas tarifas que estarán disponibles para todos aquellos que quieran contratar sus servicios, pero que llegan con algunas novedades negativas.

La tarifa Red M de 30Mbps aumentará un euro en la tarifa mensual, mientras que para la de 100Mbps la cuota se eleva 4 euros más. Además, la modalidad de fibra de 50Mbps queda descatalogada.

A partir del 4 de febrero, Vodafone será la única marca que se encargue de la facturación mensual. Por otro lado, los clientes de Ono, o aquellos que quieran contratar el servicio de televisión TiVo, seguirán manteniendo su actual oferta convergente.

El primer paso conjunto entre las 2 operadoras se produjo en agosto de 2014 cuando ambas compañías lanzaron sus primeras tarifas convergentes de forma conjunta.

Por último, las altas en la fibra de Vodafone llegan acompañadas de la promoción de 10 smartphones entre los que destacan el Sony Xperia E3, el Huawei Ascend G7 o el Samsung Galaxy Note 4entre otros. Para más detalles sobre estas promociones podéis consultar la web de Vodafone.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone perderá frecuencias de Ono

¿Cómo está captando Vodafone a los clientes de ADSL y fibra de Ono

Convierte tus fotos de Instagram en tatuajes

La del cero 5GB de Yoigo suma 100 minutos gratis

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: fibra, Ono, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.