La del cero 5GB de Yoigo suma 100 minutos gratis

La del Cero 5GB fue uno de los primeros pasos de Yoigo en su nueva andadura de diferenciación.
La del cero 5GB fue uno de los primeros pasos de Yoigo en su nueva andadura de diferenciación.

30/01/2015.- A principios de diciembre del año pasado, Yoigo reunió a los medios para presentar algo más que una renovación de la imagen corporativa desde las bases. La operadora, que en sus propias palabras, quería volver a «recuperar a los clientes perdidos», anunció la llegada al mercado de la La del Cero 5GB (también conocida como la Tarifa interminable), que ofrece llamadas a 0 céntimos (con establecimiento de 18,1 céntimos) y 5GB de datos móviles por 19 euros al mes.

Una oferta que durante un tiempo alzó a la operadora como la compañía con el GB más barato del mercado e hizo de esta tarifa una de las opciones más atractivas para aquellos usuarios que buscaran una cantidad elevada de datos para navegar con su smartphone.

Ahora, Yoigo ha confirmado en un comunicado una interesante mejora de la Tarifa interminable al incluir, de forma gratuita, 100 minutos en llamadas. Así, la renovada Interminable ofrece 100 minutos para hablar y 5GB por 19 euros al mes. Una vez consumidos los 100 minutos, las llamadas se tarifican a 0 céntimos el minuto (más los 18,1 céntimos de establecimiento).

Si en su presentación el consejero delegado de la operadora, Eduardo Taulet, señaló que el plan sólo podría contratarse hasta el 31 de enero de 2015, ahora el periodo de contratación se prolonga hasta el 28 de febrero.

Por supuesto, los usuarios que la contraten pueden disfrutar de estas condiciones para siempre.

No será la única novedad que conozcamos de Yoigo en estos primeros compases de 2015. A buen seguro, la compañía anunciará cambios y mejoras en su catálogo durante el próximo Mobile World Congress.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Más clientes y menos ingresos para Yoigo

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad