La decisión, antes de que acabe 2006

Euskaltel y Orange se acusan mutuamente de incumplir la tregua de la CMT

El órgano regulador intervino en el conflicto por el que se disputan 450.000 clientes. Ambas compañías dicen que el contrario continúa con el juego sucio.

Euskaltel y Orange se acusan mutuamente de incumplir la tregua de la CMT

Euskaltel y Orange se acusan mutuamente de incumplir la tregua de la CMT

04/11/06.- El consejero delegado de la operadora vasca, Alberto García Erauskin, denuncia que Orange está poniendo trabas a sus clientes para realizar recargas desde los cajeros automáticos y que está llevando una campaña de captación entre sus clientes empresariales con importantes descuentos.

Al otro lado del cuadrilátero se sitúa la antigua Amena, que denuncia que Euskaltel está anunciando en medios locales tarifas especiales para el fin de semana, en contra de la prohibición que hizo hace unos días la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de lanzar ofertas de forma individual o colectiva.

Como ya informamos hace unos días (pincha aquí para acceder a la noticia completa), la operadora vasca y Orange luchan por controlar los 450.000 clientes del País Vasco que en su momento contrataron los servicios de Euskaltel cuando era su socio estratégico de Amena en Euskadi.

Ahora que se ha roto el pacto y la operadora de José Antonio Ardanza se convertirá en OMV con la red de Vodafone a partir de enero, pretenden quedarse con los clientes que han captado durante estos años. Por su parte, la operadora móvil de France Telecom asegura que estos abonados le pertenecen, ya que en el fondo eran clientes de Amena.

La última palabra la tiene la CMT, que debe tomar una decisión sobre estos clientes antes de que acabe el año.

Movistar lanza una tarifa plana de SMS para los viernes y fines de semana de noviembre

YouTube anuncia que estará disponible para móviles en 2007

Etiquetas: Euskaltel, guerra

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.