Euskaltel y Orange se acusan mutuamente de incumplir la tregua de la CMT

Euskaltel y Orange se acusan mutuamente de incumplir la tregua de la CMT
Euskaltel y Orange se acusan mutuamente de incumplir la tregua de la CMT
04/11/06.- El consejero delegado de la operadora vasca, Alberto García Erauskin, denuncia que Orange está poniendo trabas a sus clientes para realizar recargas desde los cajeros automáticos y que está llevando una campaña de captación entre sus clientes empresariales con importantes descuentos.

Al otro lado del cuadrilátero se sitúa la antigua Amena, que denuncia que Euskaltel está anunciando en medios locales tarifas especiales para el fin de semana, en contra de la prohibición que hizo hace unos días la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de lanzar ofertas de forma individual o colectiva.

Como ya informamos hace unos días (pincha aquí para acceder a la noticia completa), la operadora vasca y Orange luchan por controlar los 450.000 clientes del País Vasco que en su momento contrataron los servicios de Euskaltel cuando era su socio estratégico de Amena en Euskadi.

Ahora que se ha roto el pacto y la operadora de José Antonio Ardanza se convertirá en OMV con la red de Vodafone a partir de enero, pretenden quedarse con los clientes que han captado durante estos años. Por su parte, la operadora móvil de France Telecom asegura que estos abonados le pertenecen, ya que en el fondo eran clientes de Amena.

La última palabra la tiene la CMT, que debe tomar una decisión sobre estos clientes antes de que acabe el año.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad