Carrefour Móvil le quita a las operadoras con red más de mil clientes diarios

Carrefour Móvil le quita a las operadoras con red más de mil clientes diarios
Carrefour Móvil le quita a las operadoras con red más de mil clientes diarios
04/11/06.- Ahora es más fácil comprender por qué las operadoras con red han tratado de evitar durante años la entrada de nuevos competidores en el mercado. Desde que el viernes 27 de octubre irrumpió la primera operadora móvil virtual (OMV), Carrefour Móvil, ya han perdido más de 6.000 clientes (con una media diaria de 1.200).

La cadena de distribución, que cuenta con 154 hipermercados, 81 supermercados y unas 3.000 tiendas Dia% comercializa una nueva y sencilla fórmula: tarjetas prepago con una tarifa única de 0,17 euros por minuto y 0,15 euros por SMS (dos céntimos menos que las demás compañías).

Y esto no ha hecho más que empezar. El mes que viene llegará Yoigo (antigua Xfera), que será la cuarta operadora con red y un montón de OMV más entre las que destacan The Phone House (con 400 tiendas), El corte Inglés (con su filial Telecor) y otras cadenas de hipermercados como Alcampo y Eroski, que también han anunciado que diversificarán sus negocios ofreciendo servicios móviles.

¿Cómo reaccionarán Orange, Movistar y Vodafone para evitar la fuga de clientes hacia estos nuevos competidores? Está claro que esta campaña de Navidad será la más disputada de los últimos años y que las ofertas que lancen irán encaminadas a fidelizar y retener con contratos de permanencia a sus clientes.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad