Tiene un precio de 22,4 céntimos por minuto y 10,6 euros de consumo mínimo al mes

Euskaltel incorpora una tarifa sin establecimiento de llamada

Además, la OMV vasca ha reestructurado sus planes con una nueva familia de opciones: ‘Me conviene’.

Me conviene, de Euskaltel

Euskaltel lanza una nueva familia de tarifas que ha llamado ‘Me conviene’.

01/06/2011.- ¿Sabes qué tarifa te conviene? Euskaltel ofrece diferentes propuestas según los hábitos de consumo del cliente con sus nuevos planes Me conviene, disponibles desde el 1 de junio para particulares, según avanza el blog Xataka Móvil.

Uno de los más llama la atención es Me conviene sin establecimiento, la primera propuesta de esta operadora que carece del canon de conexión.

El precio por minuto es de 22,4 céntimos a cualquier destino nacional y sin horarios.

Estos son el resto de las nuevas propuestas de Euskaltel tanto para contrato como para prepago (en este caso los consumos mínimos se reducen a 3,5 euros al mes):

  • Me conviene el minuto. Tiene un consumo mínimo de 10,6 euros y un precio por minuto de 14,2 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Me conviene el finde. Permite hablar hasta 350 minutos (sin establecimiento de llamada) durante los fines de semana. Durante los días laborables el precio por minuto es de 22,4 céntimos y 17,7 de establecimiento de llamada. El gasto mínimo al mes es de 10,6 euros.
  • Me conviene el mínimo. En este caso el consumo mínimo mensual se reduce a 7,1 euros. El precio por minuto es de 22,4 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Me conviene de tarde. Los fines de semana durante las 24 horas y los días laborables a partir de las 17:00 y hasta las 8:00 del día siguiente el precio por minuto es de 8,3 céntimos. El resto del tiempo la tarifa sube el precio del minuto hasta 41,3 céntimos. Y a cualquier hora el establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos. Tiene un consumo mínimo de 10,6 euros.

Euskaltel mantiene su Tarifa SIMple, con un precio por minuto de 5,9 céntimos, un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y un consumo mínimo de 7,1 euros. En este caso no subvenciona móviles.

Y ahora, ¿sabes qué tarifa te conviene?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Los móviles, tan cancerígenos como el café o los encurtidos

Simyo se suma a las subvenciones de smartphones con permanencia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. José Luis
    José Luis 1 junio, 2011, 21:25

    ¡Qué caras!

    Responder
  2. jon
    jon 1 junio, 2011, 21:57

    22,4cent/min… y esos consumos mínimos…
    Y acaban preguntando "Y ahora, ¿sabes qué tarifa te conviene?"
    SÍÍÍ, LA DE LA COMPETENCIA!!!!!

    Responder
  3. Rafa
    Rafa 2 junio, 2011, 10:46

    Prefiero la tarifa "Fake" de Pepephone !!!!

    Responder
  4. hector
    hector 2 junio, 2011, 10:46

    jajajaja las 3 cableras regionales son un timo en telefonia movil, eso les pasa por tener un convenio de red con VF con orange podrian ajustar mas los precios

    Responder
    • amparo
      amparo 2 junio, 2011, 15:16

      pepephone esta con VF y es si no el mas economico es de los mas economicos….y euskaltel tiene una de 20 euros para llamar por las tardes y findes mas internet ilimitado…..

      Responder
      • hector
        hector 2 junio, 2011, 23:08

        Pero el perfil de euskaltel y pepephone es muy distinto, la publicidad hay que pagarla y pepephone ya no hace publi, o apenas la hace, en cambio euskaltel si, Tenias que ver las tarifas de telecable movil aqui en asturias 20cen el minuto a cualquier hora y consumo minimo de 9€ jajajaja mas caro que movistar que lo tiene a 18 cent… con eso te lo digo todo…

        Responder
  5. amparo
    amparo 2 junio, 2011, 15:19

    anda que estos se creen que por ser la compañia vasca , todos los vascos vamos a contratarla con esa tarifa….me rio en su jeta, parece movistar con nombre regional

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.