Euskaltel incorpora una tarifa sin establecimiento de llamada

Me conviene, de Euskaltel
Euskaltel lanza una nueva familia de tarifas que ha llamado ‘Me conviene’.

01/06/2011.- ¿Sabes qué tarifa te conviene? Euskaltel ofrece diferentes propuestas según los hábitos de consumo del cliente con sus nuevos planes Me conviene, disponibles desde el 1 de junio para particulares, según avanza el blog Xataka Móvil.

Uno de los más llama la atención es Me conviene sin establecimiento, la primera propuesta de esta operadora que carece del canon de conexión.

El precio por minuto es de 22,4 céntimos a cualquier destino nacional y sin horarios.

Estos son el resto de las nuevas propuestas de Euskaltel tanto para contrato como para prepago (en este caso los consumos mínimos se reducen a 3,5 euros al mes):

  • Me conviene el minuto. Tiene un consumo mínimo de 10,6 euros y un precio por minuto de 14,2 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Me conviene el finde. Permite hablar hasta 350 minutos (sin establecimiento de llamada) durante los fines de semana. Durante los días laborables el precio por minuto es de 22,4 céntimos y 17,7 de establecimiento de llamada. El gasto mínimo al mes es de 10,6 euros.
  • Me conviene el mínimo. En este caso el consumo mínimo mensual se reduce a 7,1 euros. El precio por minuto es de 22,4 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Me conviene de tarde. Los fines de semana durante las 24 horas y los días laborables a partir de las 17:00 y hasta las 8:00 del día siguiente el precio por minuto es de 8,3 céntimos. El resto del tiempo la tarifa sube el precio del minuto hasta 41,3 céntimos. Y a cualquier hora el establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos. Tiene un consumo mínimo de 10,6 euros.

Euskaltel mantiene su Tarifa SIMple, con un precio por minuto de 5,9 céntimos, un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y un consumo mínimo de 7,1 euros. En este caso no subvenciona móviles.

Y ahora, ¿sabes qué tarifa te conviene?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. 22,4cent/min… y esos consumos mínimos…
    Y acaban preguntando "Y ahora, ¿sabes qué tarifa te conviene?"
    SÍÍÍ, LA DE LA COMPETENCIA!!!!!

  2. jajajaja las 3 cableras regionales son un timo en telefonia movil, eso les pasa por tener un convenio de red con VF con orange podrian ajustar mas los precios

    1. pepephone esta con VF y es si no el mas economico es de los mas economicos….y euskaltel tiene una de 20 euros para llamar por las tardes y findes mas internet ilimitado…..

      1. Pero el perfil de euskaltel y pepephone es muy distinto, la publicidad hay que pagarla y pepephone ya no hace publi, o apenas la hace, en cambio euskaltel si, Tenias que ver las tarifas de telecable movil aqui en asturias 20cen el minuto a cualquier hora y consumo minimo de 9€ jajajaja mas caro que movistar que lo tiene a 18 cent… con eso te lo digo todo…

  3. anda que estos se creen que por ser la compañia vasca , todos los vascos vamos a contratarla con esa tarifa….me rio en su jeta, parece movistar con nombre regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad