Ya ofrecía esta posibilidad desde tiendas físicas
Simyo se suma a las subvenciones de smartphones con permanencia
Ofrece tres modelos de smartphone a cambio de contratar la Tarifa 8/0, un módulo de datos con una cuota mensual de entre 14,2 y 28,4 euros sin que el cliente pueda cambiar en 18 meses.

Simyo ofrece tres smartpacks, su nueva fórmula para subvencionar smartphones a cambio de una tarifa de voz + datos + 18 meses de permanencia.
02/06/2011.- ¿Qué prefieres: una buena tarifa y libertad o un móvil subvencionado, permanencia y una tarifa mucho menos ventajosa? Ahora puedes elegir en la tienda online de Simyo.
La filial española de Kpn acaba de añadir la subvención de smartphones a cambio de permanencia en Simyo.es, una opción que ya estaba disponible en tiendas físicas desde que esta operadora decidió ampliar su presencia más allá de Internet el pasado verano.
Según el comunicado remitido por Simyo, desde ahora se suma a la subvención de smartphones.
Por el momento las opciones se limitan a 3 modelos de smartpacks: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini y solo están disponibles para los que ya son clientes de Simyo.
«Nadie da nada por nada. Un smartphone libre vale un pastón y sólo podemos dártelo por la cara si nos aseguras que vas a estar con nosotros durante 18 meses», explica Simyo desde su blog oficial.
Para acceder a uno de los smartpacks el cliente solo dispone de la opción de contratar la Tarifa 8/0 de voz, que incluye llamadas nacionales a 9,4 céntimos por minuto, 0 céntimos durante los 10 primeros minutos a otras líneas Simyo y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada en ambos casos.
Según el smartphone elegido también es obligatorio contratar una tarifa de datos de 900MB por 14,2 euros al mes (11,8 euros al mes como oferta de lanzamiento hasta el 1 de agosto) o una de 2GB por 28,4 euros mensuales (23,6 euros hasta agosto).
Y el cliente deberá permanecer en la compañía durante un mínimo de 18 meses o abonar una penalización en caso de querer marcharse antes.
Para los que prefieran optar por una tarifa sin ataduras, Simyo continúa ofreciendo sus otras tarifas con mejores condiciones (con precios por minuto que oscilan entre 3,5 y 5,9 céntimos) y sin permanencia.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.