Esta Navidad se venderá una tercera parte de los móviles de todo el año

Esta Navidad se venderá una tercera parte de los móviles de todo el año
Esta Navidad se venderá una tercera parte de los móviles de todo el año
31/10/06.- Según los datos que maneja el sector, durante estas Navidades en España se van a vender más de 6 millones de teléfonos móviles, lo que representa el 30% de los 20 millones de móviles que se venderán en el conjunto del año.

La transformación de Amena a Orange y la entrada en juego tanto del cuarto operador nacional físico–Yoigo– junto con las nuevas operadoras móviles virtuales asegura una campaña navideña bastante más activa en ventas que otras anteriores.

La Navidad y el Verano son los periodos más favorables para las ventas. Las operadoras lo saben y, por ello, aprovechan para lanzar sus ofertas y promociones donde el terminal juega un papel muy importante. Las operadoras subvencionan los terminales con cerca de 1.000 millones de euros al año, los promocionan con sus programas de fidelización y, en ocasiones, encargan la fabricación de modelos exclusivos para comercializarlos bajo su propia marca.

Sin duda el gran atractivo para estas Navidades es la puesta en escena de las nuevas operadoras. Yoigo, la marca comercial de Xfera, se decantará por competir con precios bajos, Orange, la operadora del Grupo France Telecom va a apostar por un segmento medio-alto, dejando que las operadoras virtuales se hagan con buena parte de la demanda de prepago. Hasta la fecha tan sólo son dos las operadoras virtuales que ya han anunciado su puesta en marcha: The Phone House y Carrefour, ambas usarán la red propia de Orange.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad