Las cartas se echan en directo

El tarot, ahora a través de videollamada

Una empresa ha creado este servicio, que permite realizar consultas en directo gracias a la tecnología 3G. El coste es el de una llamada a un 806.

El tarot, ahora a través de videollamada

El tarot, ahora a través de videollamada.

31/10/2006.- ¿Amor? ¿Dinero? ¿Trabajo? ¿Salud? Si quieres que te echen las cartas del tarot, ahora puedes recurrir a tu móvil.

Eso sí, debe ser un terminal 3G y disponer del servicio de videollamada.

La empresa Entumovil.net, que desarrolla y distribuye servicios móviles 3G y WAP, acaba de presentar MovilTarot, el primer consultorio de tarot en directo gracias a la videollamada.

Cuando el usuario accede a este consultorio virtual puede ver y conversar con una tarotista haciéndole llegar sus inquietudes o preguntas.

La respuesta, en forma de tirada de cartas, se transmite a través de una videollamada.

Hay que llamar a una línea 806

«Con aplicaciones de vídeo en movilidad como ésta dotamos de contenido a servicios como la videollamada y demostramos que existen nuevas oportunidades de uso en un sector que todavía tendrá mucho que ofrecer en el campo de los servicios interactivos”, explica Salvador González, responsable de desarrollo de negocio de Entumovil.net

Para acceder a MovilTarot hay que videollamar al número de tarificación adicional 806 424 051, con un coste similar al de los servicios 806 de voz, hasta 1,41 euros por minuto.

La CMT acaba con la guerra comercial entre Orange y Euskaltel

La aparición de las operadoras móviles virtuales supondrá una reducción de las tarifas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.