Tienen cuotas mensuales de entre 11,8 y 23,6 euros

Eroski Móvil mejora y amplía sus bonos

Ahora ofrece 4 nuevas alternativas de Combinavoz (llamadas + SMS) y Combinanet (llamadas + datos) y modifica las que lanzó hace 6 meses.

Bonos Combinavoz y Combinanet de Eroski Móvil

Eroski Móvil comercializa 6 bonos 'Combinavoz' y 'Combinanet' desde el 17 de octubre.

15/10/2011.- El pasado mes de abril Eroski Móvil amplió su catálogo de tarifas con Combinavoz y Combinanet, un par de bonos de llamadas + SMS y llamadas + datos, respectivamente.

según avanzan sus responsables a través de los foros de GSMspain, han decidido mejorar estas propuestas de contrato y añadir 4 nuevas alternativas:

· Combinavoz 10. Incluye 100 minutos y 100 SMS a cambio de una cuota mensual de 11,8 euros.
· Combinavoz 15. En este caso son 150 minutos y 150 SMS. El coste mensual es de 17,7 euros.
· Combinavoz 20. Por 23,6 euros es posible hablar hasta 300 minutos al mes y remitir 100 SMS.
· Combinanet 10. La cuota, de 11,8 euros, incluye 100 minutos de voz y 150MB de Internet móvil cada mes.
· Combinanet 15. Por 17,7 euros la operadora incluye 150 minutos y 300MB.
· Combinanet 20. Por 23,6 euros mensuales es posible hablar hasta 300 minutos y navegar hasta 300MB.

Eroski Móvil no aplica establecimiento de llamada hasta alcanzar el límite de voz. A partir de ese momento aplica la tarifa que hubiera seleccionado el cliente.

En el caso del servicio de datos el exceso se tarifica a razón de 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Estos planes se podrán solicitar desde el 17 de octubre.

Y a partir del día 20 (y hasta el 3 de noviembre) los usuarios de prepago disfrutarán de un 20% de saldo adicional en las recargas superiores a 20 euros.

Pocas portabilidades
A pesar de ofrecer unas tarifas bastante competitivas, lo cierto es que Eroski Móvil consigue convencer a muy pocos clientes a través de portabilidades.

Durante los 7 primeros meses de 2011 la cadena vasca de distribución se ha hecho con tan solo 110 nuevas líneas gracias al cambio de compañía, tal y como recoge Lainformacion.com y algunos meses incluso presenta un saldo negativo y su cartera disminuye en detrimento de la competencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

¡Nuevo comparador de tablets!

BlackBerry también compensará a sus usuarios

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. hector
    hector 15 octubre, 2011, 20:34

    Me gusta la de combinanet 10

    Responder
  2. Cesc
    Cesc 15 octubre, 2011, 21:46

    Si però como ahora ha hecho Eroski movil y Dia estaria bien que Pepephone se lanzara a las tarifas planas y dar la opcion de tener tarifa plana de minutos, minutos + sms, minutos + datos. Y seguro que Pepephone puede porque Eroski móvil trabaja con la misma red que Pepephone. A ver si se anima y abarca a todos los perfiles de consumo y convertirse como la mejor operadora del mercado para todos los usuarios

    Responder
    • Focus
      Focus 15 octubre, 2011, 22:03

      Qué manía con que las compañías se copien!!! Si Eroski tiene esta tarifa y te conviene, cógela. Pepephone se caracteriza por ir por libre y no ir copiando a los demás (sino al contrario).

      Responder
      • RAUL MATE GALAN
        RAUL MATE GALAN 16 octubre, 2011, 14:29

        O sea que tu crees que es inteligente no ofrecer lo que piden los clientes? O optar por no competir y que haya clientes que no captes por no ofrecer lo que algunos piden? No seamos hipocritas por favor, en este mercado hay que competir y una OMV ya lo tiene dificil para conseguir clientes como para no ofrecer lo que piden los clientes: Pienso que para triunfar hay que saber competir de verdad y no tener miedo a nada, copiando o sin copiar pero que el cliente tenga opciones y no se vea obligado a irse de un operador cuando lo considera el mejor o de los mejores.

        Responder
        • Focus
          Focus 16 octubre, 2011, 15:28

          Pues sinceramente creo que lo que no es inteligente es ofrecer lo mismo que el resto, sino diferenciarse. Hay más de 20 OMV. Si todas se ponen a competir con las mismas armas no tienen nada que hacer. Cada una tiene que tratar de convencer con una oferta diferenciada si quiere tener una oportunidad de salir adelante. Y aún así muchas no lo están consiguiendo.

          Responder
          • heffeque
            heffeque 16 octubre, 2011, 22:06

            Es mucho mejor ofrecer ambas cosas: lo diferente y lo de siempre, y que sea el cliente el que decida qué coger.

  3. angel
    angel 16 octubre, 2011, 16:09

    Como van a captar clientes?? sus combina net actual podia competir con las tarifas redonda de carrefour y @m de vodafone y esta ultima ganaba de refilon….q apliquen reduccion de velocidad y en estos bonos los combinen un poco mejor la combina net tambien podrian tener algun sms(pocos pero alguno)

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.