La final se disputa el domingo 17 de enero

Dónde ver la Supercopa de España

Movistar+, Orange TV y Movistar+ Lite (para los clientes de cualquier operador) son las plataformas desde donde es posible disfrutar de este evento deportivo que reúne al Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad.

La próxima celebración de la Supercopa de España abre de nuevo el interrogante: ¿en qué operadores de puede ver?

Operadores y fútbol van de la mano. Disfrutar del deporte rey pasa por pertenecer a una de las grandes compañías de telecomunicaciones, por lo que próximas citas como la Supercopa de España pasa por tener acceso a alguna de sus plataformas de televisión premium.

En esta ocasión, la Supercopa de España pasa por tres ciudades andaluzas: Córdoba, Málaga y Sevilla.

Supercopa de Espana 2021

Aquí se dan cita Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad que se medirán para alzarse con este trofeo en un formato final four entre el 13 y 17 de enero:

  • Así, el miércoles 13, a las 21:00, se dan cita la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona, emparejamiento del que dará lugar al primer finalista.
  • El jueves 14, a las 21:00, le llega el turno a Real Madrid y Athletic Club.
  • La final tendrá lugar el domingo 17 de enero a las 21:00.

¿Pero en dónde se podrá disfrutar de esta competición? ¿Es realmente necesario pasar por el aro de Movistar+ y Orange TV?

Movistar+ no falta a la cita de la Supercopa de España

El principal operador del mercado no pasa la pelota y permite disfrutar de la Supercopa de España a través de su plataforma. De este modo, aquellos interesados en ver esta competición lo pueden hacer a través del canal exclusivo #Vamos (dial 8).

Para la emisión, Movistar+ prepara una programación especial con conexiones, análisis y ruedas de prensa. Todo ello estará apoyado desde espacios como Noticias #Vamos, el informativo formado por Susana Guasch, Ricardo Sierra, Sara Giménez, Jessica Figueroa y Álvaro Von Richetti.

Además, tanto para las semifinales como la final de la Supercopa de España, Movistar+ prepara una previa para analizar los enfrentamientos entre los equipos y conocer la última hora.

Cada partido estará comentado por Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado.

Orange TV salta al terreno de juego

El operador de origen francés no deja pasar este tren y también emite la Supercopa de España. Este torneo estará disponible para aquellos clientes que disfruten de Orange TV sin incrementar su cuota mensual.

«Con la incorporación de los partidos de la Supercopa, Orange reafirma su apuesta por el fútbol. No en vano, es el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League», comentan desde el operador.

¿Y para los que no son clientes de Movistar y Orange? La alternativa es Movistar+ Lite

Para disfrutar de la Supercopa de España no es obligatorio ser cliente de uno de los planes de Movistar u Orange. ¿La solución? Movistar+ Lite, la versión reducida de la plataforma de Telefónica para los que no son clientes de este operador.

A pesar de llevar la marca del principal operador, esta alternativa está abierta a cualquier usuario con independencia del operador al que pertenezca y se erige como la vía alternativa para disfrutar de esta competición.

Esto se debe a que este paquete incluye #Vamos, el canal desde el que se emiten los partidos de la Supercopa de España.

Movistar+ Lite al mejor precio

Al comprar y activar el código canjeable por una suscripción a Movistar+ Lite por un pago único de 16€ se tiene acceso a los 20 canales que conforman esta plataforma -independientemente del operador al que se pertenezca-, durante lo que queda de enero y también durante todo febrero, marzo y abril. A partir de entonces, si se continúa suscrito, el precio es de 8 euros al mes.

El cuarto operador piensa seguir diversificando: lanza Yoigo Smart Home

Yoigo Smart Home
tarifa Family de Virgin Telco

Virgin Telco amplía la familia con líneas adicionales y GB acumulables

Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.