Virgin Telco amplía la familia con líneas adicionales y GB acumulables

tarifa Family de Virgin Telco
tarifa Family de Virgin Telco
La nueva tarifa Family de Virgin Telco consiste en llamadas ilimitadas y 50GB por 6 euros. Aunque este precio solo se aplica para líneas móviles adicionales en los paquetes con fibra y un móvil con el mismo plan que parte desde los 45 euros al mes. 

Las opciones de Virgin Telco continúan creciendo. La marca nacional de Euskaltel acaba de añadir Family, una nueva modalidad de tarifas adicionales para sus paquetes con fibra.

El primer móvil Family incluye llamadas ilimitadas y 50GB por 12 euros al mes. Si el cliente necesita incorporar más números, puede contar hasta con cuatro más con las mismas características por 6 euros al mes cada una.

El requisito para disfrutar de este precio reducido y condiciones es disponer de fibra óptica y una línea Family con una cuota base de 45 euros al mes con 300Mbps, o de 51 euros, si se opta por la modalidad de 600Mbps.

Virgin Telco mantiene las otras posibilidades de móviles adicionales

Para los clientes que no necesiten tanta capacidad, Virgin Telco conserva las opciones de líneas móviles que acaba de mejorar.

Si se contrata junto a fibra óptica, el móvil principal incluye llamadas ilimitadas y 25GB por 6 euros al mes.

Después hay tres tarifas para las líneas móviles adicionales: 25GB por 9 euros al mes; 100GB por 14 euros; y GB ilimitados por 22 euros.

lineas móviles adicionales de Virgin Telco
La otra opción de líneas móviles adicionales de Virgin Telco asociadas a fibra óptica permite elegir entre 25 y GB ilimitados con llamadas ilimitadas y precios que oscilan entre 9 y 22 euros al mes.

Y en el caso de las líneas móviles que no están asociadas a un paquete con fibra, Virgin Telco cuenta con dos planes con llamadas ilimitadas: 10GB por 9 euros al mes o 20GB por 14 euros.

Con estos contratos solo es posible añadir un máximo de dos números adicionales. Las cuotas son de 9 euros por 15GB o de 14 euros por 25GB.

Virgin Telco incorpora la acumulación de GB

Y otra de las novedades para este comienzo de 2021 este operador incorpora la acumulación de la capacidad de Internet móvil no consumida, según recoge Zonamovilidad.

Desde este mes de enero Virgin Teleco permite utilizar los GB que no se utilizaron el mes anterior en todas sus tarifas, de forma automática y sin coste extra.

Como suele ser habitual en el mercado, únicamente se acumula la capacidad no utilizada del ciclo de facturación anterior.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad