La cadena Showtime confirma la ansiada prórroga de esta ficción

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

La serie protagonizada por Michael C. Hall, que concluyó en 2013, regresa este año con 10 capítulos adicionales para continuar ese desenlace que no contentó a la mayoría de los fans del psicópata.

Dexter, de Showtime, en Movistar+ y Movistar+ Lite

¿Qué pasó con Dexter Morgan? Eso se preguntan muchos de los seguidores de esta serie que acabó en 2013. El canal Showtime le da continuidad a la historia con una decena adicional de capítulos que Movistar+ y Movistar+ Lite emiten antes de que concluya 2021.

La plataforma de televisión de pago de Telefónica confirma que renueva su acuerdo de licencia exclusiva con ViacomCBS Global Distribution Group.

Esto implica que Movistar+ y Movistar+ Lite (la versión reducida para clientes de cualquier operador) emitirá las series del canal Showtime, entre las que destacan Dexter, American Rust, Flatbush Misdemeanors y Yellowjackets, entre otras, a lo largo de 2021.

El retorno de Dexter

Sin duda, el título más esperado es la novena temporada de Dexter. Una nueva tanda de diez episodios muy anhelada por los fans de este psicópata desde que concluyera esta serie en 2013 y les dejara con mal sabor de boca por tener un abrupto y abierto final.

A mediados del pasado mes de octubre Showtime confirmó que reúne de nuevo a Michael C. Hall para dar vida al asesino en serie Dexter Morgan y al showrunner Clyde Phillips.

Para estos nuevos capítulos, que se emitirán en 2021, también cuentan con Clancy Brown en el reparto.

Inicialmente Dexter se estrenó en 2006 y contó con ocho temporadas. La serie está basada en Dexter Morgan, un carismático experto en sangre que trabaja para el departamento de policía de Miami.

final de Dexter

Esta es la cara que se le quedó a muchos de los espectadores que vieron las ocho temporadas de Dexter cuando se emitió el último capítulo en 2013. ¿Cómo será la continuación de esta serie? ¿Será la novena su última tanda de episodios?

Sin embargo, no es su única ocupación, ya que también es un minucioso asesino en serie.

La producción se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión. Consiguió múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008.

Y no solo eso. También fue nombrada en un par de ocasiones como una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

Otras series que también llegan a Movistar+ y Movistar+ Lite

Qué es ViacomCBS

Es el principal distribuidor de contenidos premium a través de múltiples plataformas en todo el mercado mundial. La cartera de productos de la empresa cuenta con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, entre las cuales se encuentran largometrajes y programas de televisión de Paramount, CBS, Showtime y marcas de Viacom. La división también cuenta con la mayor colección de productos para la distribución de series y películas, entre las que se encuentran franquicias para todo el mundo como CSI, NCIS, Star Trek, Bob Esponja, Transformers y Misión: Imposible, entre otras.

Sin embargo, la continuación de Dexter no es la única novedad que añade la renovación del acuerdo entre Telefónica y ViacomCBS. Estas son algunas de las producciones que también emitirán los canales Movistar Series y Movistar Seriesmanía:

  • American Rust. Está basada en la homónima y célebre novela de debut de Philipp Meyer (traducida al castellano como El valle del óxido). Se trata de un convincente drama familiar que explora el devastado concepto del sueño americano a través de los ojos de Del Harris (Jeff Daniels), un comprometido jefe de policía en un pueblo del Cinturón de Óxido, al suroeste de Pensilvania. Cuando la mujer a la que ama ve cómo acusan a su hijo de asesinato, Harris tiene que decidir hasta dónde quiere llegar para protegerlo.
  • Flatbusch Misdemeanors. Comedia con capítulos de una media hora creada y escrita por Kevin Iso y Dan Perlman, quienes también la protagonizan. La serie, de 10 episodios, es una coproducción de Showtime y Avalon. Describe la vida real en la ciudad de Dan y Kevin, quienes interpretan a unos personajes que luchan por prosperar en Flatbush (Brooklyn). Atrevida, inteligente y con la autenticidad como fundamento, la serie narra la historia de dos amigos de toda la vida que buscan ir más allá de su vida y conectar con los demás.
  • Yellowjackets. Serie creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), quienes también ejercen de productores ejecutivos. Es una producción dramática protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Con ella empezó todo) y Tawny Cypress (Imborrable). Yellowjackets cuenta la historia de un equipo de jugadoras de fútbol de instituto con mucho talento, que se convierten en las desafortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su evolución. Comienzan siendo un equipo complicado, pero de éxito, y terminan convirtiéndose en un clan salvaje. A la vez, la serie sigue la historia de sus protagonistas, quienes intentan reconstruir su vida casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado, y que lo que empezó en las profundidades del bosque está lejos de terminar.

TIENDA MOVILONIA TV

Finetwork refuerza su oferta de fibra óptica con la cobertura de Movistar

Pepephone ceba su tarifa Inimitable con más gigas por el mismo precio

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.