Las mejores series, cine, humor, deportes…
con un 40% de descuento sólo desde Movilonia.com

oferta de Movistar+ Lite con Movilonia.com

QUÉ ES MOVISTAR+ LITE


Es una plataforma de vídeo en streaming para tener acceso a las mejores series, películas, deporte, programación infantil… Seas del operador que seas.

Movistar+ Lite cuenta con 16 canales de televisión (es posible ver su emisión lineal o acceder a sus contenidos a la carta -en cualquier momento-).

Además, hasta el 31 de mayo de 2020 y de forma totalmente gratuita, Movistar+ Lite también incluye otro paquete adicional de 6 canales con la mejor programación infantil.

La suscripción a Movistar+ Lite permite acceder desde múltiples dispositivos (smart TV, smartphone, tablet, ordenador, Android TV…) y es posible reproducir contenidos diferentes hasta en dos aparatos al mismo tiempo.

EN QUÉ CONSISTE ESTA OFERTA EXCLUSIVA DE MOVILONIA.COM


precio de la oferta de Movistar+ LiteLos 3 primeros meses de suscripción a Movistar+ Lite cuestan 9,6 euros (en total). No implica ningún compromiso de permanencia, por lo que puedes cancelar cuando quieras.

Esta oferta exclusiva de Movilonia.com es para nuevos suscriptores a Movistar+ Lite.

Tras el pago de 9,6 euros, el cliente recibe un código PIN canjeable por un acceso completo e ilimitado a Movistar+ Lite durante 3 meses.

La suscripción incluye el primer mes de forma totalmente gratuita; durante el segundo y tercer mes se disfruta de un 40% de descuento.

Por tanto, el ahorro total es de 14,40 euros (8 euros del primer mes + 3,20 euros del segundo mes + 3,20 euros del tercer mes).

Y, a partir de ese periodo, si quieres continuar accediendo a este servicio, la cuota pasa a ser de 8 euros al mes, que se cargan en la tarjeta bancaria que se introduce al principio, durante la fase de registro.

quiero Movistar+ Lite