Las mejores series, cine, humor, deportes…
¡Paga 2 meses y disfrútalos durante 3!

oferta de Movistar+ Lite con Movilonia.com

QUÉ ES MOVISTAR+ LITE


Es una plataforma de vídeo en streaming para tener acceso a las mejores series, películas, deporte, programación infantil… Seas del operador que seas.

Movistar+ Lite cuenta con 16 canales de televisión (es posible ver su emisión lineal o acceder a sus contenidos a la carta -en cualquier momento-).

La suscripción a Movistar+ Lite permite acceder desde múltiples dispositivos (smart TV, smartphone, tablet, ordenador, Android TV, Apple TV 4K…)

Además, es posible reproducir contenidos diferentes hasta en dos aparatos al mismo tiempo.

EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA DE 3 MESES POR EL PRECIO DE 2


precio de la oferta de Movistar+ LiteLos 3 primeros meses de suscripción a Movistar+ Lite cuestan 16 euros (en total). No implica ningún compromiso de permanencia, por lo que puedes cancelar cuando quieras.

Esta oferta es para nuevos suscriptores a Movistar+ Lite.

Tras el pago de 16 euros (el equivalente a 2 meses), el cliente recibe un código PIN canjeable por un acceso completo e ilimitado a Movistar+ Lite durante 3 meses.

Por tanto, el ahorro total es del 33% (8 euros).

Y, a partir de ese periodo, si quieres continuar accediendo a este servicio, la cuota pasa a ser de 8 euros al mes, que se cargan en la tarjeta bancaria que se introduce al principio, durante la fase de registro.

quiero Movistar+ Lite